Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco...

Iniciado por Daraniz, 27 de Diciembre de 2007, 23:51:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Busco mujer atractiva y que le guste la samba. Debe ser guapa, medianamente lista, con ligeras tendencias frikis y que no tenga como mayores inquietudes el saber como acaba su telenovela o donde comprar el modelito de nochevieja.

Interesadas contacten via mensaje privado.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

le_banner

Xumaka

Luego me decia que yo abria post chorra... :-\

Daraniz

Cita de: Xumaka en 28 de Diciembre de 2007, 21:30:03 PM
Luego me decia que yo abria post chorra... :-\
A ver, melon alterado geneticamente, si tu analfabetismo te permitiera leer con claridad o incluso si tu intuición funcionara como la de un ser simiesco te darias cuenta de que este es un subforo apropiado para realizar este tipo de hilos.
Por otra parte, lo que mas me fastidiaba de ti era cuando te ponias rodilleras y ejercias el oficio de Jodie Foster en Taxi Driver, pero sin cobrar, por amor al arte.

aBsTrAcTo

willyncreible

Cita de: Daraniz en 29 de Diciembre de 2007, 09:02:17 AM
A ver, melon alterado geneticamente, si tu analfabetismo te permitiera leer con claridad o incluso si tu intuición funcionara como la de un ser simiesco te darias cuenta de que este es un subforo apropiado para realizar este tipo de hilos.
Por otra parte, lo que mas me fastidiaba de ti era cuando te ponias rodilleras y ejercias el oficio de Jodie Foster en Taxi Driver, pero sin cobrar, por amor al arte.

Déjalo al pobre, es nuevo.

Elígeme a mí, no soy tía, pero Amor tampoco lo era y mira... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Alma vacía

gryphonheart

Tienes arte insultando. Me molas, igual te mando un MP :-[

Daraniz

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 19:22:44 PM
Si no le va la samba ya no vale?
Eso se puede perdonar que ademas a mi tampoco me va xD

Evaluare a los candidatos y ya os comentaré.
Un saludo.

*;

Cita de: Daraniz en 04 de Enero de 2008, 14:08:16 PM
Eso se puede perdonar.

Evaluare a los candidatos y ya os comentaré.
Un saludo.

¿Candidatos'
¿no buscabas chicas?

Yo estoy libre también... :redface:

Pero sólo sé bailar vals. :(

Daraniz

Esque willyncreible me ha hecho aceptar gente de todo tipo.