Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los muchos usos de un monarca

Iniciado por boneslx, 28 de Diciembre de 2007, 11:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

:-|

Me quedo especialmente con la de la esquina derecha de arriba.

trollpedorro

-D7R1-

''Mi madre me dijo que tonto es el que postea tonterías''

boneslx

Cita de: -D7R1- en 28 de Diciembre de 2007, 15:40:57 PM

''Mi madre me dijo que tonto es el que postea tonterías''

A mi nadie me lo dijo, pero se que un tonto tambien es el que defiende a un monarca "porque si".

Mestre Lionel

No me gusta la monarquía, pero no porque sea especialmente mala, ni que haga daño, sinó porque no es justa. No creo que sea un gasto especialmente grande mantener al rey, pero obviamente esto no es justo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Cooll Woter

Deja de dar por culo con tu puta ideologia politica tolai

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

cigaretteman

Mantener al rey y a toda su familia puede que no nos llegue a cada español ni a 1€ al año. Sin embargo, echa la cuenta de los euros de más que pagan tus progenitores al mes por la hipoteca (porque imagino que con tu ideología vengas de una familia obrera media) y sin embargo parece que eso no te asusta tanto. bones, si vas a luchar y levantar la voz, al menos hazlo por los temas que de verdad son importantes.

¿Tú eres de los que les interesa más dónde estén los papeles de Salamanca que el precio de la leche? Porque a mí, esos papeles ya los pueden poner a reciclar si quieren.

Y ese "porque sí" va separado :agh:

_Annaisa_

Cita de: cigaretteman en 28 de Diciembre de 2007, 16:47:41 PM
Mantener al rey y a toda su familia puede que no nos llegue a cada español ni a 1€ al año. Sin embargo, echa la cuenta de los euros de más que pagan tus progenitores al mes por la hipoteca (porque imagino que con tu ideología vengas de una familia obrera media) y sin embargo parece que eso no te asusta tanto. bones, si vas a luchar y levantar la voz, al menos hazlo por los temas que de verdad son importantes.

No le lies mucho, que el pobre luego se cortocircuita con el tema de la crisis hipotecaria que se avecina, la subida del euribor, el IRPF, el IPC, la burbuja inmobiliaria, y el aumento de precios frente a los sueldos estáticos de los trabajadores, la subida de gas que quiere meter Joan Clos de un 4% a partir de enero, por ejemplo... Entre otras muchísimas cosas.

Pobrecillo, le resulta más fácil criticar a un personaje simbólico que otorgó el derecho de libertad de expresión a todos, incluso a los que están muchísimo más guapos y hasta parecen inteligentes callados.

boneslx

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Diciembre de 2007, 18:56:45 PM
No le lies mucho, que el pobre luego se cortocircuita con el tema de la crisis hipotecaria que se avecina, la subida del euribor, el IRPF, el IPC, la burbuja inmobiliaria, y el aumento de precios frente a los sueldos estáticos de los trabajadores, la subida de gas que quiere meter Joan Clos de un 4% a partir de enero, por ejemplo... Entre otras muchísimas cosas.

Pobrecillo, le resulta más fácil criticar a un personaje simbólico que otorgó el derecho de libertad de expresión a todos, incluso a los que están muchísimo más guapos y hasta parecen inteligentes callados.

Aunque lo intentes, no me ofenden tus palabras.  X-D

Por cierto, revisando el otro post, me hizo gracia que en esta pagina solo me respondieras a un parrafo:
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=7720.15

_Annaisa_

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 19:01:23 PM
Aunque lo intentes, no me ofenden tus palabras.  X-D

¡Por los clavos de Cristo! Qué mala interpretación haces de mis aportes...

De todas formas sigues sin tener ni idea de todo lo que he enumerado ::)

boneslx

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Diciembre de 2007, 19:04:01 PM
¡Por los clavos de Cristo! Qué mala interpretación haces de mis aportes...

De todas formas sigues sin tener ni idea de todo lo que he enumerado ::)

Edité.

Claro claro, yo soy tonto y tu lista. Que te vaya bonito wapetona...

_Annaisa_

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 19:05:21 PM
Edité.

Claro claro, yo soy tonto y tu lista. Que te vaya bonito wapetona...

Yo también soy algo vaga... Y fui a lo más fácil. De todas formas creo que no puedes quejarte, te han contestado con creces :)

Por cierto, una cosa es ser tonto, y otra ignorante ;)

Black Swan

Avpx