Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porque coño MEGAUPLOAD...

Iniciado por elrapso, 02 de Mayo de 2007, 11:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elrapso

va mas rapido por la mañana que por la noche?

Por la noche esta todo el mundo descargando o que?

EvilCloud

Supongo que será por lo que dices. Por la mañana hay mas gente trabajando, el colegio, universidad, instituto....por lo menos yo cuando tengo que descargar algo lo hago por la noche aunque a veces he dejado cosas descargando por la mañana mientras hacía mis cosas

elrapso

Es que antes de que pusieran lo de las 3 letras,habia un programa que te dejaba poner en cola descargas,pero es que ahora tienes que estar ahi encima para bajar las cosas y claro,suele ser por la noche.

Pero de todas formas,cuando aqui es de noche,en USA por ejemplo es de dia y viceversa,¿como se explica eso?
Salu2!

EvilCloud

Cita de: elrapsoEs que antes de que pusieran lo de las 3 letras,habia un programa que te dejaba poner en cola descargas,pero es que ahora tienes que estar ahi encima para bajar las cosas y claro,suele ser por la noche.

Pero de todas formas,cuando aqui es de noche,en USA por ejemplo es de dia y viceversa,¿como se explica eso?
Salu2!

Tendrán servidores dedicados a cada país porque sino yo tampoco me lo explico xD

monstruo de las galletas

Si pagas siempre vas a tener la máxima velocidad :)

Paulsparty

A mi tmb me pasa por la tarde/noche me va a 20k ¬¬  y por la mañana me va a 200k

PaleMan

Porque por la noche esta ya cansado el pobrecillo
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

ZELL175

Será ese el motivo. O quizás tu conexión que es muy madrugadora.