Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis que sois más inteligentes que la media?

Iniciado por Mestre Lionel, 28 de Diciembre de 2007, 12:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que sois más inteligentes que la media?

20 (71.4%)
No
8 (28.6%)

Total de votos: 28

_Annaisa_

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2007, 20:23:01 PM
Eso varía cada día, no significa nada. Ni para bien ni para mal.

PD: A qué viene lo de la firma?

Pues no tenía ni idea de que variaba, pero el test lo he hecho en tres ocasiones y el resultado ha sido siempre el mismo, con variaciones nimias.

P.D.: A esto Loeva y yo compartimos causa X-D

City17

Si no fuera más inteligente que la media después del tiempo que he malgastado en mi vida aprendiendo todo tipo de cosas totalmente inservibles para mi supervivencia, sentiría que he malgastado mi existencia. 

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2007, 20:35:15 PM
Pues será casualidad, sino es el de la TV, porque yo cada vez que lo he hecho ha dado una cosa distinta. Depende de dónde lo haces, lo que hayas dormido, de las veces que ya has hecho ese test, de tu estado de animo, etc.  Son cosas que te dicen antes de hacer un test minimamente fiable.

pd. Osti, me dan ganas de contestar a un par de cosas en ese post...

No no, eran test serios nada de los de la tele y diferentes entre sí... Será que en el fondo soy algo metódica, o puede que sea casualidad... A saber  X-D

P.D.: ¿Y a quién no le dan ganas de contestar un par de cosillas en ese post? Estoy impaciente por leerte ;D

Le Pen

Ron Paul 2012

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ax3l

Yusuke

Si, siempre he demostrado ser el hombre mas inteligente de todos a los que he conocido y lo demuestro diariamente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

121311

Jamás que diré que soy más inteligente, porque si lo digo, me creeré superior a la mayoría de las personas.

Y prefiero considerarme el más estúpido de todo el mundo, porque así sabré que tengo que esforzarme muchísimo más para mejorar esa cualidad.
En el momento que yo me considere DIOS sobre algún tema, me convertiré con el tiempo en un ser estúpido en ese tema.

-D7R1-

Pues sí,para que engañarnos.Pero,proporcionalmente,considero que tengo un mucho mayor gusto para todo,respecto a los que me rodean.

Nena_Babs

Yo me considero dentro de la media, ni por encima ni por debajo.

PD.- Tengo un deja vú...

Tentacle Sex

No. Y dudo de muchos de aquellos que han escrito 'sí'.

ZELL175

Creo que soy más tonto. En el juego ese que han posteado de mover una pieza roja esquivando piezas azules tardé 35 intentos en aguantar 18 segundos. Si es que lo mio no es ir a Media Markt!!