Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que sois más inteligentes que la media?

Iniciado por Mestre Lionel, 28 de Diciembre de 2007, 12:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Creéis que sois más inteligentes que la media?

Sí
20 (71.4%)
No
8 (28.6%)

Total de votos: 28

Mestre Lionel

Es extraño como, cuando preguntas, prácticamente todo el mundo es más inteligente que el resto de seres. Ahí lanzo la pregunta, y, así mismo, contesto.

Yo me considero más hintelijente que la media, al menos de mi edad, aunque tampoco mucho.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jack_Burton

Qué va, siempre me he incluido dentro de la más absoluta mediocridad. Sí soy un poco más pedante que la media, pero eso es otro asunto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Yo no digo nada, pero cuando hice el test de inteligencia hace 2 años me daba 12 puntos mas de lo normal.  :D

trollpedorro

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 13:00:01 PM
Yo no digo nada, pero cuando hice el test de inteligencia hace 2 años me daba 12 puntos mas de lo normal.  :D
si, claro, y luego tu dios lenin se levantaba y te daba por el culo

Avpx

Incluso en estado de embriaguez soy más inteligente que la media.  :)

Esa encuesta en este foro no tiene sentido, todos sabemos que aquí postean los más distinguidos y selectos foreros.

A.K.A

Si me considero más inteligente que la media, pero tampoco me considero un ser superior ni mucho menos. Además con la cantidad de canis, yonkis y demás subseres no lo veo especialmente dificil...

Jaifman

:))))

cloud633

Yo puedo asegurar, sé que soy más inteligente que la media, comprobado y demostrado :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Yo soy más inteligente que un calcetín, pero más que una media no creo, las medias son muy listas. :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

le_banner

_Annaisa_

Absolutamente no, tengo un IQ de 110, normal, vamos en la media.

Black Swan