Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Camisa preciosa, pero una duda sobre que hacer.......

Iniciado por Gerd Von Rundstedt, 28 de Diciembre de 2007, 15:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerd Von Rundstedt

Para fin de año voy ir a un local de un ambiente selecto, y ví una camisa que me a gustado mucho, pero es algo cara, vale casi 300€.

Gastarme tanto dinero en una camisa me da apuro, porque por ese mismo precio me puedo comprar 2 jerseys de Tommy Hilfiger o de Ralph Lauren. ¿Que opinais?

Link Wolf

Hola, Gerd, ¿por qué no te vas de putas?  :redface:

A.K.A

no eres gerd ni en sueños chaval, él en la vida compraría algo de tommy o ralph, eso es para pobres :)

boneslx

Tu me suenas de meristation.

Pd: mucho dinero para una camisa.

LoYz

tu no eres gerd, gerd era mas elegante, que tommy hihittler ni que pollas, anda vete a dar por saco a otra parte

-D7R1-

Jaifman

Gerd nunca diria que 300 euros para una camisa es algo caro
:))))

le_banner

Vete al mercadillo, allí hay buenas imitaciones (no como la tuya  :) ) a buen precio. 

Cooll Woter

Black Swan

Ya hay que estar aburrido para crearse semejante personaje.

denisdj

Gerd en uno de sus últimos hilos de Meri ijo que trabajaba haciendo publicidad de Tommy, Ralph y no sé qué más, si no me equivoco. Así que igual le hacen prendas exclusivas, lo cual es muyu común en este mundillo jijijiiji

En cualquier caso es para encerrar a cualquiera que gaste semejante cantidad de pelas en unas marcas que se enriquecen de la pijería que se traen algunos.

Ah! Qué cabrón el Gerd, acabo de caer que es el día de los iocentes, por eso lo de Tommy y Ralph xDDD

Bienvenido y no des mucho por saco que sabes que muchos acabamos de los nervios por tu culpa ¬¬'

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Xumaka

Secundo lo de eNDir, Gerd era un gilipollas, pero la ortografía la cuidaba de fruta madre.

Ano

Cita de: A.K.A en 28 de Diciembre de 2007, 15:46:47 PM
no eres gerd ni en sueños chaval, él en la vida compraría algo de tommy o ralph, eso es para pobres :)

Secundo.