Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay peligro de atentados islamistas en Sudamérica?

Iniciado por elpastor, 02 de Mayo de 2007, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Parece que es un continente bastante seguro en ese tema  :roll:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

monstruo de las galletas

Te equivocas
Americano es sinónimo de atentado islamista :)

Tanis

Pues yo creo que hay bastantes zonas de sudamérica que son bastante seguras de ataques islamistas (no digo todas porque tampoco estoy seguro).
Pero es que opino que "nos atacan" por lo que digo en el post de safer, porque les estamos machacando desde occidente.

No digo que esté justificado su odio hacia todos, pero sí lo está muchas veces hacia ciertos dirigentes. Deben tener unas convicciones muy fuertes, porque eso de matarse por un ideal es increíble. Además es prácticamente imposible luchar contra eso.

PD: No estoy generalizando con los musulmanes. Hablo de la sección más radical.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

No hace falta, porque dentro de poco todos los sudamericanos estarán en Europa, más concretamente en España.

Jamakukeich

Cita de: le_bannerNo hace falta, porque dentro de poco todos los sudamericanos estarán en Europa, más concretamente en España.

X-D X-D X-D X-D no creo,no jodas...
Gñe

Travis

hombre igual intereses extranjeros si q son objetivo como ha sucedido por ejemplo,en africa y Asia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

sen

lo que faltaba, que hubiera atentados allí, entonces los panchitos que vendrían si que no cabrían.

:*