Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si alguien tiene algun codigo de esos de live 48 horas....

Iniciado por Marc0, 28 de Diciembre de 2007, 17:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

...y me lo pudiera pasar por mp lo agradecería.

Lo digo porque tengo el halo 3 nuevo ,me venían 48 horas gratis pero ya no están X-D

Por cierto, no se como va esto del multijugador del halo 3.....

Squalido

Yo tengo como 50, pero los dejé en mi casa, y para allá no vuelvo hasta dentro de unos días. Los saqué de la página que colgó pes hero en el hilo oficial de xbox 360,  busca su mensaje en ese lugar, que te puedes sacar cuantos códigos de 48 horas como quieras con esa página.

le_banner

¿Como que ya no están? ¿Lo has usado o has comprado el juego de segunda mano?. El live del Halo 3 es muy sencillo, entras en matchmaking y eliges uno de los modos de juego (lone wolfes (todos contra todos), team slayer (dos equipos de 4 jugadores cada uno) , team objective...) y ya está, te buscará una partida con gente de tu nivel (creo que empiezas con nivel de habilidad 1 (o cero) ) y según vas ganando partidas o quedando entre los tres primeros te van subiendo la habilidad, pero si eres un paquete y pierdes varias seguidas te van bajando.

Marc0

gracias a los 2, buscare el mensaje de pes hero en el post de 360.

Marc0

Por cierto,me van todos los juegos con los  codigos esos,pero el halo 3 me dice que esas listas estan reservadas para usuarios gold.

Yo soy gold...aunque sea 48 horas...no?

le_banner

Cita de: Marc0 en 28 de Diciembre de 2007, 19:11:08 PM
Por cierto,me van todos los juegos con los  codigos esos,pero el halo 3 me dice que esas listas estan reservadas para usuarios gold.

Yo soy gold...aunque sea 48 horas...no?

Pues se supone que si eres gold durante ese tiempo, pero nu sé  :-|, quizás el Halo 3 es el único juego que hace distinciones para que no se colapse con tanto "gold por dos dias", ni puta idea hoyga.

Squalido

Con los códigos de esa página no se puede jugar a partidas igualadas. Pero en el Halo 3 puedes jugar en las listas de juegos sociales. Que en mi caso me parecen las más divertidas, y pueden servirte de prueba para saber como es el juego online.

No se si todos los códigos de 48 horas son así.

Xumaka

Yo antes cuando tenia 360, tenia un código de 48 horas y tampoco me iva el live en el Halo3... tuve que hacerme otra cuenta de esas gratis de un mes.