Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro va como el culo

Iniciado por le_banner, 28 de Diciembre de 2007, 20:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

boneslx

Totalmente de acuerdo.

-Poco respeto
-Moderacion pasiva
-Intolerancia ante nuevas opiniones

Un coctel mortal hoyga

le_banner

Yo más bien lo decía porque hay ratos que no tira, pero bueno.

denisdj

A mí me pasa igual. Va tonto hoy.

Xumaka

A mi me va de perlas, aunque algunos días me tarda minutos en tardar una página :'(

Mestre Lionel

A mi también me va de puta madre, y eso que la conexión del vecino es una puta mierda.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Bueno lo cierto es que a mi hay veces que no me va.

Maldito marco  :agh:

cloud633

Yo me cago en google analytics y en code impresionesweb ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

a mi también me va fatal, hasta hace un momento me seguían saliendo los hilos sin actualizar que había a las 5, raro raro...

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 20:31:23 PM
Totalmente de acuerdo.

-Poco respeto
-Moderacion pasiva
-Intolerancia ante nuevas opiniones

Un coctel mortal hoyga

tu calla maldito bastardo

Cita de: boneslx en 28 de Diciembre de 2007, 21:48:13 PM
Bueno lo cierto es que a mi hay veces que no me va.

Maldito marco  :agh:

y tu tambien perra

A mi hay veces que me va to lento,vamos ni me carga,putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

121311

A mi también me va mal algunas veces, pero yo casi siempre le echo la culpa a mi conexión de internet, porque me pasa en todos los foros (lo soluciono quitando internet, y segundo después le vuelvo a poner :P).

Pero parece que casi todos los días en este foro, se desconecta durante dos o tres minutos, a las 5:00 de la mañana de mi reloj.

trollpedorro

normal, tiene que procesar todas la tonterias de bones y eso cuesta.