Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para mis queridas foreras.

Iniciado por Loeva, 29 de Diciembre de 2007, 00:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Ya que no me cabe en la firma y no podía pasar la oportunidad de chinchar a los muchachos con semejante imagen... felices fiestas para todas, mis reinas.  :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Yo lo único que me chincho es por la excesiva cutrez, poco originalidad y un largo etcétera de los hilos de este tipo.Y si fuera con tías diría lo mismo, ojo. Porque no hay tío más cansino -como vosotras- que el djdenis o como se escriba.

_Annaisa_

Loe tu di que haces muy bien, todo tio en pelotas con gorrito de papa noel aprovecha y cuelgalo antes del día 7, así nos recreamos todas que somos pocas y si no es por Jama y algún que otro valiente más aquí nadie cuelga fotos ¬¬''

Yusuke

Esos tienen pinta de ser del club del pepino
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Buah, con el aceite perdido que destila esa imagen se podría refrigerar el motor del Enterprise una buena temporada  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Lo dicen aquí los amigos ocultos / no queremos deleitaros / no queremos colaborar como reyes magos... ::)

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Diciembre de 2007, 01:06:01 AM
Lo dicen aquí los amigos ocultos / no queremos deleitaros / no queremos colaborar como reyes magos... ::)

No te dije yo que eran unos cobardes? Con lo fácil que es hacerse una fotilla con una corona para darnos ese antojo, qué les costará concedernos el caprichito, carajo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 29 de Diciembre de 2007, 01:08:37 AM
No te dije yo que eran unos cobardes? Con lo fácil que es hacerse una fotilla con una corona para darnos ese antojo, qué les costará concedernos el caprichito, carajo.

A mi Jack me ha decepcionado :'(

Jack_Burton

Que no, que no cuela, aquí o todo el mundo muestra chicha o no hay nada que hacer.

Ahora lo que falta es que venga Jamakukeich a poner sus fotos enseñando paquete Calvin Klein, para dejarme tirado.

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Diciembre de 2007, 01:09:34 AM
A mi Jack me ha decepcionado :'(

Caramba, ¿chantaje emocional a estas horas?  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 01:10:18 AM
Que no, que no cuela, aquí o todo el mundo muestra chicha o no hay nada que hacer.

Ahora lo que falta es que venga Jamakukeich a poner sus fotos enseñando paquete Calvin Klein, para dejarme tirado.

Nosotras pedimos primero. Si cumplen igual nos comprometemos a hacernos una foto las chicas con la corona que venga en el roscón de Reyes...

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Diciembre de 2007, 01:06:01 AM

Si quieres ver mi torso semidesnudo moldeado a base de hacer 500 abdominales entre las comidas, mejor deberuias postear tu una de un sugerente escote (a ser posible, sin relleno ni wonderbra)

Menos y mas aparecer por Palomitas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Loeva

Cita de: Ax3l en 29 de Diciembre de 2007, 01:15:49 AM
Te estoy empezando a odiar.

Sabes que no puedes odiarme, en un rinconcito de tu corazón me quieres aunque sea prehistórica. xD
qué tal esa piernecita, lindo?

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 29 de Diciembre de 2007, 01:13:13 AM
Si quieres ver mi torso semidesnudo moldeado a base de hacer 500 abdominales entre las comidas, mejor deberuias postear tu una de un sugerente escote (a ser posible, sin relleno ni wonderbra)

Menos y mas aparecer por Palomitas

¿Qué parte no has entendido de Jack me has decepcionado? X-D

Jaifman

:))))