Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iros todos a tomar por culo

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Diciembre de 2007, 10:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Uno de los discos que mas escuche de Extremoduro durante la primera fase de mi adolescencia.

Me quedo con esta cancion, magnifica  :)

Amor Castúo
[youtube=425,350]dREUQ-2BrB4[/youtube]

Plasencia PoWëR!!

A.K.A

todas las canciones de extremo me parecen magnificas, para mi es el mejor grupo de rock que ha tenido España, y si todo va bien espero verles este 2008 :)

M_A_R_E_A

Cita de: A.K.A en 29 de Diciembre de 2007, 11:10:35 AM
todas las canciones de extremo me parecen magnificas, para mi es el mejor grupo de rock que ha tenido España, y si todo va bien espero verles este 2008 :)

¿Se sabe donde iran?

A.K.A

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Diciembre de 2007, 11:14:52 AM
¿Se sabe donde iran?

La verdad es que no lo se, pero como soy de madrid deduzco que tendrán que pasarse por aquí XD. Si me tengo que quedar con alguna canción de ese disco me gustan mucho Bribriblibli y Deltoya.

LoYz

sabia que iria de esto ;D ;D

PD: extremoduro eran, son y seran Dios :)
PD2: la cancion que mas mola es la de Golfa, Decidí, Quemando tus recuerdos, Sucede..no me puedo quedar con una xDDD

M_A_R_E_A

No sabeis la suerte que teneis los que vivis en ciudades grandes, en el tema de conciertos y cultura en general. Aqui en Alicante lo mas que nos han traido ha sido al petardo de Alejandro Sanz y a todos los de operacion triunfo  :'(  Los conciertos ''decentes'' los hacen en pueblos de alrededor (si los hacen) y las infraestructuras suelen ser una autentica castaña.
Estuve en Torrevieja viendo a REM hace un par de años y fue asqueroso, el acceso al pueblo totalmente colapsado por autovia y carretera general, el acceso al recinto a traves de campo abierto (10 minutos andando por campo para llegar), solo dos entradas, el puesto de los tickets en el centro del recinto, y UNA SOLA BARRA para pedir consumiciones, que encima estaba al fondo del todo. Menos mal que la calidad de sonido que tiene esta gente estuvo por encima de todo lo demas.

Asi que mira... yo para ir a un concierto tengo que gastarme el doble o el triple que vosotros, entre entradas, desplazamientos, hotel en algunos casos... que injusto  :-\

Jamakukeich

Las ciudades que más conciertos tienen son:Madrid,Barcelona,Bilbao y Gijón ;D.
Gñe

LoYz

si van a Barcelona yo voy de calle ;D ;D ;D ;D ;D

trollpedorro

pagar para ver a los borrachos esos deberia ser crimen de guerra.

LoYz

Cita de: trollpedorro en 29 de Diciembre de 2007, 13:00:55 PM
pagar para ver a los borrachos esos deberia ser crimen de guerra.

parirte a ti si que es un crimen :-*

trollpedorro

Cita de: LoYz en 29 de Diciembre de 2007, 13:03:46 PM
parirte a ti si que es un crimen :-*
tú eres un crimen contra la naturaleza  ::)

M_A_R_E_A

cloud633

Mi grupo preferido :). Yo también iré a la gira 2008, espero que pasen al menos por Andalucía y no tenga que irme muy al norte para verlos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Metal Inside

Uno de mis favoritos españoles (aunque nadie supera a Barón Rojo). Su último disco me ha gustado mucho, a pesar de mis prejuicios contra los últimos discos XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

*;

[youtube=425,350]zqAUI7SVbio[/youtube]

Éste es el mejor grupo de rock peninsular. ;) :-*