Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii retirará su campaña publicitaria de TV en el Reino Unido

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Diciembre de 2007, 14:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Nintendo ha decidido retirar la campaña publicitaria que pasan por la TV en todo el Reino unido, con el fin de reducir la gran demanda de la consola y poder abastecer a todos los que quieran comprar una.

"La demanda de la Wii no tiene precedentes y ha sidos mucho mayor de lo jamás hubiésemos previsto. Llevamos haciendo campaña todo el año, pero queremos ser responsables esta navidad y no potenciar una demanda que no podemos atender."

Explicaba un portavoz de la compañía al The Times, haciendo ver los problemas que aun tiene la compañía con tanta demanda.
Aun así, esta medida de retirar las campañas publicitarias de la TV, solo se aplicará en el Reino Unido, en los demás países seguirá todo igual.

Fuente: Brand Life

Gñe

-D7R1-

Pues me parece lo más responsable que pueden hacer,porque seguir promocionádola,para que después la gente no se la pueda comprar.....

Jack_Burton

Pues a mí me parece una fantasmada y una manera alternativa de buscar publicidad gratuita en los medios, en plan "mirad, mirad, nos las quitan de las manos"...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Pues ahora que han burlado toda la seguridad de la consola y el fúturo método para cargar backups sin modchip ni cosas extrañas...
Ya ni un mísero cartel pondrán.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 19:52:01 PM
Pues a mí me parece una fantasmada y una manera alternativa de buscar publicidad gratuita en los medios, en plan "mirad, mirad, nos las quitan de las manos"...

Bueno,lo cortés no quita lo valiente.

Por cierto,lo de la Wii,es realmente demencial.......Yo no sé como puede haberé dado tanto a la gente por una consola así,porque es que yo no sé en vuestras ciudades,pero en Málaga no queda ninguna.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 29 de Diciembre de 2007, 19:59:29 PM
Bueno,lo cortés no quita lo valiente.

Por cierto,lo de la Wii,es realmente demencial.......Yo no sé como puede haberé dado tanto a la gente por una consola así,porque es que yo no sé en vuestras ciudades,pero en Málaga no queda ninguna.

La gente de por sí es jodidamente consumista y estúpida. O también que el mercado se ha llenado de casuals.

Porque a nivel juegos del Mario Galaxy para atrás hay un mundo enorme de porquería.