Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wii oficialmente ha vendido mas consolas que Gamecube en Japon

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Diciembre de 2007, 14:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Las cifras de esta semana muestran que Wii ha vendido 3,311,401 consolas en 2007, mas que ninguna otra consola de nueva generación pero superada por DS en casi el doble de esa cifra.

Wii ha vendido 4,231,044 unidades desde su lanzamiento hace apenas un año en Japón solamente mientras que Gamecube ha vendido 4,179,963 desde septiembre del 2001.

Esto significa buenas noticias ya que al menos se supera las malas ventas del cubo en Japón y en tiempo record.

No esta de mas decir que DS ha vendido 6,668,915 en 2007 para un total de 20,674,594 de consolas desde su lanzamiento en diciembre de 2004 en territorio nippon. DS entonces esta muy cerca de superar a Playstation 2 que ha vendido 20,881,077 desde marzo de 2000.

Via: C3

Joder en un año...,ya vedió más que la gamecube  ???  ???
Gñe

Link Wolf

Y he leído en teknoconsolas la Wii ya ha superado en ventas a la ps2.

-D7R1-

Cita de: Link Wolf en 30 de Diciembre de 2007, 00:05:47 AM
Y he leído en teknoconsolas la Wii ya ha superado en ventas a la ps2.

Joder,eso ya es demasiado,¿no?Vamos,no me lo creo.....

shalashaska

No. Lo que yo he oido es que la NDS ha superado en ventas a la PS2 en Japón.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Link Wolf

Pues será lo que dice shalasaska, lo que está claro es que puede que Wii supere a la Play.

121311

Cita de: Link Wolf en 02 de Enero de 2008, 16:40:48 PMlo que está claro es que puede que Wii supere a la Play.

Mundialmente, lo dudo mucho.
En Japón, puede que si, pero primero la Wii debe usarse en tantos sitios como la NDS. Es decir, usarse en colegios, bibliotecas, las amas de casa, etc. Y eso todavía no lo tiene la Wii.

Y además, creo que ya en el 2009 anunciaran la nueva versión de la Wii mejorada, porque las demás consolas, bajaran tarde o temprano su precio (y no creo que pongan de precio 50€ a la Wii en uno o dos años).

Respecto a la noticia, enhorabuena para Nintendo, yo también estoy disfrutando y posteando desde esa consola :D

Aunque me gustaría que cambiaran el sistema online para jugar con las personas.
Que así nunca podré jugar contra alguien en el online :'( (espero que en Brawl o el Mario Kart, o en el Nights o cuando tenga la PS3, cambie esa suerte).