Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuanto loco junto

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Diciembre de 2007, 14:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Y no hablo de Offtopicalia  :o

Divorcio exprés, aborto y Educación Ciudadana marcan el acto en defensa familia
# Más de un millón de personas se congregan en la plaza de Colón.
# El cardenal Agustín García-Gasco ha afirmado que el laicismo es un "fraude" que "conduce a la disolución de la democracia".
# La Fundación Triángulo denuncia que el acto es una crítica al Gobierno y a sus políticas sociales.

Las alusiones al divorcio exprés, al aborto y a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, así como la defensa cerrada de la familia, han protagonizado el domingo el acto "Por la familia cristiana" celebrado en la madrileña plaza de Colón.

A este acto, organizado por el Arzobispado de Madrid e impulsado por distintos movimientos católicos, han asistido más de dos millones de personas, según la propia organización.

Una treintena de obispos -entre los que no se encontraba el de Tenerife, Bernardo Álvarez- encabezados por el presidente de la Conferencia Episcopal y obispo de Bilbao, Ricardo Blázquez, han asistido a un acto en el que también ha intervenido desde Roma el papa Benedicto XVI, mediante videoconferencia.

"La cultura del laicismo es un fraude"

El arzobispo de Valencia, cardenal Agustín García-Gasco, ha sido quien ha lanzado las críticas más duras, ya que ha alertado de que los ataques a la familia cristiana no respetan la Constitución y "conducen a la disolución de la democracia".

"La cultura del laicismo radical es un fraude y un engaño, no construye nada, sólo desesperanza por el camino del aborto y del divorcio exprés", ha añadido.

En la misma línea el arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, ha dicho que las familias están siendo sacudidas en sus cimientos por "graves amenazas" mediante legislaciones "injustas e inicuas".

Asimismo Blázquez ha negado que la familia tradicional sea una institución "antigua o trasnochada", por lo que defenderla, a su juicio, corresponde a "ayer, hoy y mañana".

En un escueto mensaje a los reunidos en la madrileña Plaza de Colón, y tras el rezo del ángelus en la Plaza de San Pedro de Roma, Benedicto XVI ha subrayado que "vale la pena trabajar por la familia y el matrimonio", que ha definido como "la unión indisoluble entre un hombre y una mujer".

Esta última ha sido una de las frases que más se ha escuchado entre los congregados en un acto que ha durado en torno a cuatro horas de duración.

Una asistencia masiva

Un millón de personas se concentraron desde primera hora de la mañana en la madrileña plaza de Colón, según la Comunidad de Madrid.

La cifra de asistentes sube hasta cerca de dos millones, según los organizadores, procedentes de todos los puntos de España, como Sevilla, Málaga o Melilla, y también de Portugal.

Críticas

La Fundación Triángulo por la igualdad social de gays y de lesbianas considera que el acto 'Por la familia cristiana' es un evento "contra el Gobierno de España y contra sus leyes sociales".

El presidente de dicha fundación, Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, considera que "nadie quiere prohibir la familia cristiana", sino que "es la Iglesia la que intenta ilegalizar al resto de familias".

Sánchez añade que a la mayoría de las familias no les importa que los cristianos "vivan según las normas que su fe o sus pastores les digan", pero sí que quieran, a su juicio,"imponer" esas normas a los demás.

Por su parte, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, cree que el acto constituye "el cierre de la precampaña electoral del PP".

En un comunicado Llamazares afirma que el evento, organizado en su opinión por la jerarquía "más conservadora" de la Iglesia católica, es una movilización "en contra de los acuerdos, las leyes y la soberanía" del Parlamento que auspicia el PP.

"Bajo la excusa de la defensa de la familia se esconde un ataque a la convivencia de un Estado laico que es libre de regularse como decidan democráticamente sus ciudadanos", añade el líder de IU.

Llamazares, además de expresar su respeto a las creencias cristianas, señala que "son quienes incitan a esta manifestación los que pretenden obligar a todos a vivir como ellos quieren".

"I´m too lol"

Black Swan

Como decía Anton Lavey:

"Era curioso ver como los mismos padres bien vestidos y creyentes acompañaban a sus familias, eran los mismos que se desmelenaban en el prostíbulo"

Él tocaba el órgano en la iglesia y en la casa de putas del pueblo, fundador de la Iglesia de Satán.

boneslx

Lo he visto en las noticias. Yo soy cristiano, pero lo que esta haciendo la iglesia española es repugnante y me atrevo a decir que representan a la parte mas retrasada y conservadora de la sociedad española.

Las palabras del obispo de valencia no tienen precio. Me daban ganas de ir alli con una altavoz a cagarme en su madre.

Deplorable¡ Y lo que es peor es ver como les lavan la cabeza a toda esa gente que les sigue.

cloud633

Otro cura hijo de puta más, como el tinerfeño del otro día. Que el laicismo destruye la democracia, que puta ignorancia... tenemos que ser todos cristianos y darle dinero a la iglesia verdad? Maldito bastardo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 15:15:52 PM
Lo he visto en las noticias. Yo soy cristiano.

Menuda mierda de comunista.

boneslx

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 18:12:29 PM
Menuda mierda de comunista.

Que confundido estas¡ El marxismo critica la alienacion religiosa y en si a la institucion eclesiastica. Pero esta institucion no representa al verdadero cristianismo.

Black Swan

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 18:38:44 PM
Que confundido estas¡ El marxismo critica la alienacion religiosa y en si a la institucion eclesiastica. Pero esta institucion no representa al verdadero cristianismo.

El verdadero cristianismo es el que tienes montado en tu perola. El cristianismo está representado por la iglesia desde tiempos inmemorables, otra cosa es que te montes tu propia religión e ideas como hacen la mayoría de creyentes hoy en día.

boneslx

Cita de: Black Swan en 30 de Diciembre de 2007, 18:48:36 PM
El verdadero cristianismo es el que tienes montado en tu perola. El cristianismo está representado por la iglesia desde tiempos inmemorables, otra cosa es que te montes tu propia religión e ideas como hacen la mayoría de creyentes hoy en día.

Ya se que tu unico objetivo en la vida es criticarme en este foro, ¿pero te das cuenta la de jilipolleces que dices para conseguirlo?

La institucion eclesiastica y el vaticano no son mas que una mafia, una sociedad anonima a la que solo le importa el dinero. Lo que predico jesucristo en su dia es que ya se ha quedado en el olvido y hoy la iglesia solo representa a una faccion ultraconservadora de los cristianos.

Black Swan

Es la evolución que han mantenido casi todas las religiones, otras mucho más radicales y otras más hipócritas como las cristianas. Pero los valores de Jesús por muy chupiguais que se consideren son totalmente hipócritas de por sí por todos sus seguidores, ya sea de la facción católica o la facción "móntate tu religión a tu gusto" como la tuya. Para mí los verdaderos creyentes de él son los que hacen algo de verdad como misioneros -que hasta hay curas que han trabajado más que tú en toda tu vida, aunque eso tampoco sea muy difícil...- algunas ONGs y un largo etcétera. Los creyentes de boquilla como tú que utilizan medios totalmente capitalistas como tu ordenador y que no mueven ni un puto hilo nada más que leer panfletos demagogicos, no son los más indicados como para defender los verdaderos valores de Jesús.

P.D: trabaja. 

Jack_Burton

Las manifestaciones en Madrid son la polla. Según el medio donde lo mires, la afluencia varía entre 160.000 y dos millones de manifestantes  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

CitarPero los valores de Jesús por muy chupiguais que se consideren son totalmente hipócritas de por sí por todos sus seguidores, ya sea de la facción católica o la facción "móntate tu religión a tu gusto" como la tuya.

Y porque los valores de jesus son hipocritas?

CitarLos creyentes de boquilla como tú que utilizan medios totalmente capitalistas como tu ordenador y que no mueven ni un puto hilo nada más que leer panfletos demagogicos, no son los más indicados como para defender los verdaderos valores de Jesús.

Ahora quien utiliza internet es capitalista. Que razonamiento mas avanzado ehh. A este paso te van a dar algun nobel hoyga  :chachi:

Ya se que tienes posters mios en todos los lados, pero buscate una vida o yo que se... una novia, que parece que no la metes desde hace un buen tiempo  ::)

cloud633

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 20:38:16 PM

Ahora quien utiliza internet es capitalista. Que razonamiento mas avanzado ehh. A este paso te van a dar algun nobel hoyga  :chachi:

Ya se que tienes posters mios en todos los lados, pero buscate una vida o yo que se... una novia, que parece que no la metes desde hace un buen tiempo  ::)

A san le dijiste pijo de mierda por el simple hecho de estar becado en la universidad porque su familia tenía pocos fondos, creo que esa afirmación es mucho más suave que la tuya ;D. Y no critico nada más del mensaje que luego me acusas de chupipandillero y demás, que el brujo se defienda solito que ya tiene edad xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Entonces si utilizas internet eres capitalista?

NOOOOO, SOY UN EXPLOTADORRRRRRRRRRRRRRRRRR  :chachi:

Black Swan

Cita de: boneslx en 30 de Diciembre de 2007, 20:38:16 PM

Porque ninguno los cumple?