Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy un peligro publico

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Diciembre de 2007, 16:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cada vez que estornudo sale disparado un moco y me estoy dando miedo,la primera victima fue el periodico,luego el sofa y ahora la alfombra...la proxima victima puedes ser tu!

vivan los resfriados y el frio!

nómada

yo también estoy resfriado y no soy tan guarro como tu.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

tu eres guarro aun sin resfriar,me superas

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cooll, a tomarse neobrufenes y a tomar reposo, que mañana noche hay que desfasar mucho mucho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

¿¡Que coño...!? Tápate la boca, asqueroso :agh:.

Xumaka

Luis

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 30 de Diciembre de 2007, 18:05:11 PM
Cooll, a tomarse neobrufenes y a tomar reposo, que mañana noche hay que desfasar mucho mucho ;D.

a eso estoy,a parecetaloles,dice mi mamdre que ya empiezo a ser yo otra vez (un pesao de ordago  :chachi: )

Mañana noche sere un peligro pubico  :-[

Alma vacía

Habra que ponerte en cuarentena entonces.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Zcully

"la proxima victima puedes ser tu"  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

últimamente andamos todos resfriaos....  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

ZELL175

Ayer fuí al médico y el típo que estaba al lado mío esperando su turno, no paraba de estornudar, moquear y respirar fuertemente. Temí por mi vida. Menos mal que al instante me llamaron, y me pude alejar de aquel volcán de bacterias en erupción.

denisdj

Qué suerte, al menos echas toda la mierda fuera.