Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: ¿Quien quiere ve una foto de Annaisa?

Iniciado por Yusuke, 31 de Diciembre de 2007, 01:24:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 31 de Diciembre de 2007, 02:33:01 AM
Eh, Jack Burton nunca ha sido un cobarde. Sólo buscaba una frase a la altura de esas curvas peligrosas que ansío recorrer, pero hoy está nublado y no encuentro una jodida estrella en el cielo que me recuerde sus ojos y me de un poco de inspiración. Mala noche para hacerme el machote, pardiez  :(

:o Hoy mojas :-[

Yusuke

Eh, Jack Burton nunca ha sido un cobarde. Sólo buscaba una frase a la altura de esas curvas peligrosas que ansío recorrer, pero hoy está nublado y no encuentro una jodida estrella en el cielo que me recuerde sus ojos y me de un poco de inspiración. Mala noche para hacerme el machote, pardiez  :(

"¿Pero que pasa?"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 31 de Diciembre de 2007, 02:49:51 AM
"¿Pero que pasa?"

Desde que me enrollé con la rubia de "Sexo en Nueva York", me estoy volviendo blando...

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Pues te ha quedado muy bien, me siento halagada :-[

Yusuke

Si Annaisa se anima a poner una foto suya enseñando algo, me comprometo a poner una foto de mi torso el dia de reyesbajo expulsion permanente
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 31 de Diciembre de 2007, 03:22:09 AM
Si Annaisa se anima a poner una foto suya enseñando algo, me comprometo a poner una foto de mi torso el dia de reyesbajo expulsion permanente

¿Si te enseño una mano vale? ;D

Además que ya te lo he dicho antes! Que enseñes primero la cara... :-*

Yusuke

Lo siento Annaisa, no soy de poner mi cara en internet. Pondria en un caso muy excepcional mi torso y gracias, pero para postear mi jeta tendre que ir mas borracho aun de lo que estoy

Si te sirve de consuelo, te pongo una foto de Darko Milicic (el nº31), que dicen que tengo un cierto parecido con el (ahora vendran tracy mcgrady y cloud633 a decirme que seguro que me parezco a el en su forma de jugar X-D)

MaeSe_RoB

Vaya, parece que soy el único que puede presumir de haberla visto en vivo :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

LoYz

Cita de: Yusuke en 31 de Diciembre de 2007, 04:13:17 AM
Lo siento Annaisa, no soy de poner mi cara en internet. Pondria en un caso muy excepcional mi torso y gracias, pero para postear mi jeta tendre que ir mas borracho aun de lo que estoy

Si te sirve de consuelo, te pongo una foto de Darko Milicic (el nº31), que dicen que tengo un cierto parecido con el (ahora vendran tracy mcgrady y cloud633 a decirme que seguro que me parezco a el en su forma de jugar X-D)

tan bien juegas? :P

gottesfurchtig

me equivoque

-D7R1-

Jamakukeich

Gñe