Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Re: ¿si tuvieras un profe como tanis79 le putearíais?

Iniciado por Ritido, 31 de Diciembre de 2007, 02:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ritido

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 02:51:20 AM
Sin comentarios :).
¿No decias que te ibas a dormir?, a claro eres tan friki que no puedes estar sin internet

Ritido

Cita de: cigaretteman en 31 de Diciembre de 2007, 03:00:54 AM
Mándame el correo de nómada por MP que le agrego. Me parece que voy a quedar un día con ese niño
De acuerdo capullo, te lo voy a pasar

cigaretteman

Ritido

Cita de: cigaretteman en 31 de Diciembre de 2007, 03:05:55 AM
¿Cuánto te paga por que le comas el cipote? X-D X-D
¿Que dices tio? friki de mierda, subnormal y no me quiero meter con tu madre, porque no tiene la culpa de tener un hijo como tu

cigaretteman

Cita de: Ritido en 31 de Diciembre de 2007, 03:09:00 AM
¿Que dices tio? friki de mierda, subnormal y no me quiero meter con tu madre, porque no tiene la culpa de tener un hijo como tu

Estoy esperando a que se conecte hace una hora. Agrégate a la conversación y deja de insultarme por aquí :*

Ritido

Cita de: cigaretteman en 31 de Diciembre de 2007, 03:12:11 AM
Estoy esperando a que se conecte hace una hora. Agrégate a la conversación y deja de insultarme por aquí :*
Ya se ha conectado, estoy hablando con el.
Por cierto, tan tonto eres como para crearte una cuenta nueva de messenger solo para agregar a nomada?, eres patetico y dile a tu mamaita que tiene mi compasion, por que tener un hijo al que cambiarle el pañal cada 20 minutos no es agradable.
PD: nomada quiere hablar contigo y que le agregues a tu cuenta original

cigaretteman

Cita de: Ritido en 31 de Diciembre de 2007, 03:15:21 AM
PD: nomada quiere hablar contigo y que le agregues a tu cuenta original

A ver si piensas que soy tan tonto como él.

Ritido

Cita de: cigaretteman en 31 de Diciembre de 2007, 03:17:39 AM
A ver si piensas que soy tan tonto como él.
Que yo sepa el es bastante inteligente, pero al ver el mundo con tus ojos piensas que todos somos mas tontos que tu.
Por cierto, tu comportamiento no es digno de un moderador global y que yo sepa que por ser amigo de nomada no es motivo de expulsion, como tu no tienes amigos...

cigaretteman

Cita de: Ritido en 31 de Diciembre de 2007, 03:19:58 AM
Que yo sepa el es bastante inteligente, pero al ver el mundo con tus ojos piensas que todos somos mas tontos que tu.
Por cierto, tu comportamiento no es digno de un moderador global y que yo sepa que por ser amigo de nomada no es motivo de expulsion, como tu no tienes amigos...

Sí, ya ha demostrado lo muy inteligente que es. Te expulsaré cuando terminemos la conversación por insultos, no por ser amigo de nómada.

Aquí soy moderador, en el messenger no. Váis a conocer otra faceta mía.

Que me agregue y deje de hacer el tonto o me voy a la cama.

PD: nómada meona :)

Ritido

Cita de: cigaretteman en 31 de Diciembre de 2007, 03:28:50 AM
Sí, ya ha demostrado lo muy inteligente que es. Te expulsaré cuando terminemos la conversación por insultos, no por ser amigo de nómada.

Aquí soy moderador, en el messenger no. Váis a conocer otra faceta mía.

Que me agregue y deje de hacer el tonto o me voy a la cama.

PD: nómada meona :)
Pues ya que me vas a expulsar, aprovecho.
Hijo de puta, me cago en tu existencia, friki de mierda que lo mas parecido que has visto a un coño son las axilas de tu mama llena de pelos.
¿Y la faceta tuya que vamos a conocer es la de un fracasado que se da pajas con los pokemon y esta todo el dia comiendo patatas?

Bueno y esto de parte de nomada: Eres una rata hijo de puta, que fácil es insultar a la gente cuando no se puede defender, lo que demuestra que eres una puta rata . Por cierto en la calle me comes lo huevos y mi dirección esta posteada en el foro, creo que se lo puse a prozak cuando quería pegarme Rolling Eyes. Ah y también los chicos de putalocura aun estoy esperando a que vengan.

Eres un mierda desgraciado de la vida que encima ataca a la gente por la espalda, donde ni si quiera tiene un mínimo derecho a defenderse.

Que sepas que tu puta madre es una hija de la gran puta, espero que toda tu familia muera agonizando espero que no tengas ni abuelos ni abuelas que estén todos muertos, donde deberías estar tu muerto, por que las personas como tu están mejor muertos.

y a qui te espero, que donde dices? en la calle.
Y que ya tienes mi msn si kieres agregame con tu msn real o si no  achanta la puta bocaza