Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones del Ministerio para no saturar las líneas en Nochevieja

Iniciado por gottesfurchtig, 31 de Diciembre de 2007, 12:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gottesfurchtig

Como viene siendo habitual, todos sabemos que en fin de año la saturación de líneas telefónicas tanto de móviles como de telefonía fija es una evidencia.

Dicha saturación es inevitable dado que las operadoras de telefonía aseguran que aún poniendo en marcha sus planes de refuerzo para estas fechas es imposible cumplir con la demanda de dichas fechas. Para intentar sobrellevar mejor dicha situación el Ministerio del Interior y en particular Secretaría de Estado de Telecomunicaciones nos ha redactado un comunicado con indicaciones y consejos:

* "Realizar las llamadas antes de las 00:00 horas para evitar la sobrecarga de la red en el momento crítico que va desde las 00:00 hasta las 02:00 horas".
    * "Reducir la duración de las llamadas".
    * "Espaciar los reintentos de llamadas fallidas en un plazo razonable de tiempo, dejando pasar unos minutos, y no realizar intentos de forma sucesiva".
    * "Utilizar la alternativa de enviar mensajes cortos con antelación suficiente o preestablecer en el móvil mensajes con hora de entrega diferida".
    * "Para las llamadas internacionales, y con motivo de las diferencias horarias, ajustarse al horario de cambio de año del país de destino".
    * "Felicitar por correo electrónico".
    * "Mandar mensajes a móviles a través de Internet".

Feliz salida y entrada de año, y que el próximo año nos sigáis tanto o más que éste.

mery_mery

Citar* "Realizar las llamadas antes de las 00:00 horas para evitar la sobrecarga de la red en el momento crítico que va desde las 00:00 hasta las 02:00 horas".
¿Y qué gracia tiene felicitar el año nuevo antes de año nuevo por teléfono? Para eso están los emails, foros, etc... Yo si llamo es a partir de las 00:00 X-D

Aún así yo este año no tengo problema: ya no tengo dinero en el móvil.

Con las demás estoy de acuerdo.
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

cloud633

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2007, 13:20:17 PM
¿Y qué gracia tiene felicitar el año nuevo antes de año nuevo por teléfono? Para eso están los emails, foros, etc... Yo si llamo es a partir de las 00:00 X-D

Aún así yo este año no tengo problema: ya no tengo dinero en el móvil.

Con las demás estoy de acuerdo.

Has probado a recargarlo? ¬¬ ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 14:38:37 PM
Has probado a recargarlo? ¬¬ ;D

Tengo contrato, pero tengo un tope de 20 mensuales, y ya los he gastado. No sé cuando podré volver a llamar X-D, porque creo que "el mes" no empieza el día 1 en esto... (espero que sí X-D)
HL :-[ Ax3l :$

sEh_xiN0h_rEsHUlo