Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué canal veis las campanadas?

Iniciado por mery_mery, 31 de Diciembre de 2007, 14:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Yo quiero verlas en la sexta, con Angel Martín y Patricia Conde, pero SÉ que terminaremos viendo lo que los viejos digan, es decir, la primera  X-D

And you?
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

En la Televisión Autonómica de Canarias... es lo que tiene que el resto las den a mis 23.00. X-D
Bueno, en la primera también las dan a las 00.00, pero los que las presentan me caen mal.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Loeva en 31 de Diciembre de 2007, 14:02:35 PM
En la Televisión Autonómica de Canarias... es lo que tiene que el resto las den a mis 23.00. X-D
Bueno, en la primera también las dan a las 00.00, pero los que las presentan me caen mal.

¿Qué se siente al entrar una hora más tarde en el año nuevo? X-D
Ya sé que visto desde allí es una chorrada enorme lo que acabo de decir.

Loeva

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2007, 14:04:05 PM
¿Qué se siente al entrar una hora más tarde en el año nuevo? X-D
Ya sé que visto desde allí es una chorrada enorme lo que acabo de decir.
x'DDD hombre, sabiendo que tanta gente ha entrado una hora antes, va una como más tranquila, sabiendo que ya le allanaron el camino. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

cloud633

Me gustaría verlas en la Sexta, pero en mi familia hay mucho tradicionalista imbécil y tendré que pelearme con ellos para no verlas "en la uno, como se han visto siempre" ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 14:15:18 PM
Me gustaría verlas en la Sexta, pero en mi familia hay mucho tradicionalista imbécil y tendré que pelearme con ellos para no verlas "en la uno, como se han visto siempre" ¬¬.

Coño, como Dios manda, que da mucha tranquilidad entrar en el año nuevo con Ramón García y su capa de conde Drácula.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

En TV3 (autonómica catalana), desde siempre las he visto allí.

Jaifman

:))))

*;

mery_mery

Cita de: Jack_Burton en 31 de Diciembre de 2007, 14:16:48 PM
Coño, como Dios manda, que da mucha tranquilidad entrar en el año nuevo con Ramón García y su capa de conde Drácula.

No.

Este año Ramoncillo Gracía las da en la 3.

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 31 de Diciembre de 2007, 14:27:31 PM
No.

Este año Ramoncillo Gracía las da en la 3.

Cielos, es el apocalipsis, fijo. Seguro que a partir de las doce los mares se teñirán del color de la sangre y lloverá fuego del cielo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

No creo que las vea. Supongo que veré "Ciudadano Kien" y luego me iré a viciar al Mario Galaxy o al CoD4, que espero pillarme esta tarde.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 14:15:18 PM

Lo secundo, salvo lo de ver yo La Sexta y que son tradicionalistas imbéciles. X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.