Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncio de Orange.

Iniciado por lutien, 31 de Diciembre de 2007, 16:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

A ver, me acaba de llamar mi madre diciendo que en un anuncio de Orange dicen que si te das de alta con ellos, te dan un ordenador por 300 euros y me preguntaba que que tal. Como no he visto el anuncio, no tengo ni idea de qué me está hablando ;D así que a ver si alguno de vosotros lo ha visto y me puede decir algo más. Muy barato me parece por lo que no descartaría que se confunda con otra cosa, pero bueno.

Jaifman

:))))

Troll

_Annaisa_

No tenía ni idea de la promo, pero me ha picado la curiosidad y me he puesto a investigar...
Creo que te refieres a esto, pero el pc me da que no lo regalan, solo te dan un aporte para que lo compres haciendo gala del slogan "Tienes derecho a internet".

Espero que te haya servido de algo :)

_Annaisa_

Cita de: lutien en 31 de Diciembre de 2007, 17:25:58 PM
Gracias Annaisa, creo que será eso a lo que se refieren mis padres. Ya me sonaba a mí muy raro ;D, de todas formas, no está mal a priori. Ahora a ver las condiciones.

Para eso estamos. Y no te olvides de comentar las condiciones, que si compensa no vas a ser la única en dar el paso a Orange ;D

Jamakukeich

Va Va vA!,onde este Vodafone ;D.
Gñe

cloud633

En Movistar somos más de 20 millones de hamijos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 31 de Diciembre de 2007, 18:23:11 PM

Eso es técnicamente imposible.

Eso lo dice el anuncio, no tengo ni puta idea de si es cierto o no X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Imagino que Movistar también cuenta a los clientes en Sudamérica. Ya, ya sé que es trampa, pero no es culpa mía.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Aléjate de esas promociones, por tu bien.

Se parece a una sobre la que leí el otro día... Al parecer te sacabas un portátil bastante competente por 200 euros de nada, pero indagando descubrías que el puto módem USB y demás chorradas necesarias para cerrar el trato te suponían más de 100 euros mensuales a pagar.

Y recordad, niños: hay que extremar las precauciones al toparse con ofertas tan suculentas que... Bueno, luego saldrá la palabra "demasiado".

121311

Cita de: lutien en 31 de Diciembre de 2007, 18:35:47 PM
A ver, si somos algo más de 40 millones de habitantes en España, contando a bebés, niños y a los ancianos, sale que la mitad de la población tiene un móvil movistar. Eso supondría que absolutamente todos los adultos, junto con todos los ancianos, tienen un móvil, y además, móvistar, cosa que ya sabemos que no es así.

Yo tengo la versión que eso si es posible lo de lo 20 millones y sobrado.

Primero, en España tenemos más de 45 millones de habitantes (que todavía no estamos en el año 2000).
Segundo, la población en general en España es adulta, (antes era anciana, pero con el tiempo ha "rejuvenecido" un poco :P).
Tercero, con el tiempo se ha aceptado más la tegnología de ahora. Y los ancianos del 2006 o 2007, pueden tener perfectamente un móvil, al igual que niños de 8 o 9 años (repito, no estamos en el año 2000 ;D).
Cuarto, la media de moviles que poseé los españoles, es de dos o tres móviles (esto te lo aseguro yo que es verdad y las distintas estadística generales).

¿Qué supone todo esto? Pues que fácilmente pueden sobrepasar los 20 veinte millones de cuentas movistar en España
Puede que lo ensacharan un poquito la cifra cuando dijo eso, yo creo que escuché ese anuncio en el 2006. Pero ahora que han aumentado sus clientes, pues creo seguramente habrán llegado los 20 millones como mínimo.

Respecto al hilo, pues parece una buena oferta, pero como la mayoría de las ofertas de ese tipo, tiene una trampa..., pero yo ahora mismo no me meto esa compañía ni loco.

Entre los cortes misteriosos, que apenas podía llamar a los demás moviles de la gente; que no me daba información de lo que yo pedía (aunque te pusieras agresivo o pacientes con ellos, te ignoraban) y entre numerosos problemas más (me vino facturas de 500€  ???, menos mal que se consiguió arreglar, pero como siempre, dijeron que esa factura estaba bien), y la mala fama que tiene entre mis compañeros (y con buenos motivos para criticarlo)...., pues prefiero tirar mi movil que pasarlo Orange (y tengo la misma opinión, de cuando antes era Amena).

Por supuesto esta es mi opinión, mejor no me hagas caso que puede que para tí sea bastante buena la compañía 8)

Hola :)