Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya empezamos con las cadenas de los coj...

Iniciado por ser_pi_en_te1, 31 de Diciembre de 2007, 16:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Por el msn...

"NOTA:UNA VEZ QUE RECIBAS ESTE EMAIL NO DEBES QUEDARTE CON EL, ESTE ES UN JUEGO DEL AMOR  QUE SE JUEGA DESDE 1897 DEBES MANDARSELO A 7 PERSONAS  Y TIENES SOLO 15N  MINUTOS PARA MANDARLO. DESPUES D DOS DIAS  LA PERSONA A LA K TU KIERES TE DIRA T KIERO O PLATICARA UN GRAN RATO CON TIGO: NO ES BROMA  ESTO A TRANSCURRIDO  POR AÑOS . SI ROMPES LA CADENA  TENDRAS MALA SUERTE CON LOS CHAVOS Y CHAVAS"

??? ¿Quién coño las escribe?

Darkokova

A mi el otro día me mandaron el de Brian y su aviso de poner de pago el msn  X-D

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sAh cAdeNas dER hoTMail rEshUlAh!! yO rEsponDo ToaH No VayA sEh Ke ArgUnah SeaH VerDAh coMPArE!!!

cloud633

Cita de: ser_pi_en_te1 en 31 de Diciembre de 2007, 16:12:17 PM

Escoria, eso seguro. Ojalá se mueran todos los que las escriben, y la mitad de los que las reenvían.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: ser_pi_en_te1 en 31 de Diciembre de 2007, 16:12:17 PM

Eso me pregunto yo... Pero si algún día te enteras dímelo, y me aseguraré de mandar a una banda de sicarios chinos al malnacido en cuestión, ya verás como se le quitan las ganas de seguir mandando mensajes en cadena :)

mery_mery

Cita de: cloud633 en 31 de Diciembre de 2007, 16:54:37 PM
Escoria, eso seguro. Ojalá se mueran todos los que las escriben, y la mitad de los que las reenvían.
De mitad nada X-D creerse eso es tan estúpido que merecen morir todos sin excepción.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

gottesfurchtig

Ax3l

¿Ya empezamos? Momento... ¿cuando terminamos?

pankti98

Nunca abro los mensajes con caracteres en el título como "FW:"; "Re:"; "(ninguno)" y demás cosas de estas, porque suelen tratarse de cadenas repetidas hasta la saciedad.

jimmythegreattt

A mí ya no me las envían. Lo dejé bien clarito, que me cagaba en sus putos muertos si me las enviaban, y punto.

cigaretteman

Bah, yo no me creo esas cosas, total hoy es el fin del mundo... y mañana también.

Mestre Lionel

Yo ya he muerto 378 veces de 145 formas distintas, gracias a estas cadenas :).
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo