Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz añoooooo

Iniciado por NNapalm, 01 de Enero de 2008, 01:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Feliz 2008 gangsters y zorras!!.. espero que lleguen a todas vuestras casas paz, gloria y esperanza... y que os folleis a las tres!!! A pasarlo bien.

P.D. Lutien puta  :o

Nemetona

... y a mí no me felicitas?

Eres un desconsiderado.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Crescendolls

Cita de: Nemetona en 01 de Enero de 2008, 01:55:54 AM
... y a mí no me felicitas?

Eres un desconsiderado.  :(

Es verdad, sólo se ha acordado de Luti, el muy zafio...  :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

pankti98

Deberíais estar todos en la calle, a excepción de los pringaos como yo.

_Annaisa_

Cita de: pankti98 en 01 de Enero de 2008, 02:13:47 AM

¿Para que te cobren garrafón a precio de oro y pasar una resaca dolorosa durante los próximos dos días? Déjame que lo piense... No, gracias, estoy mejor en casita, además los cotillones son muy caros y mi economía muy frágil :)

Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Daraniz

¿Qué tiene de especial ahora salir en nochevieja? Si ahora cuando se sale llegas siempre tarde, la gracia era cuando había una única noche en la que podías volver a casa a una hora que no era común.

Nemetona

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Enero de 2008, 02:46:29 AM
¿Para que te cobren garrafón a precio de oro y pasar una resaca dolorosa durante los próximos dos días? Déjame que lo piense... No, gracias, estoy mejor en casita, además los cotillones son muy caros y mi economía muy frágil :)

Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y tener que estar esperando un buen rato para que te sirvan una copa, evitar que te tiren copas sobre el vestido, que te pisen , que te quemen con un cigarro ...

Demasiada gente en un espacio demasiado pequeño, pero lo peor es la resaca del día siguiente ... :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

_Annaisa_

Cita de: Nemetona en 01 de Enero de 2008, 02:55:41 AM
Y tener que estar esperando un buen rato para que te sirvan una copa, evitar que te tiren copas sobre el vestido, que te pisen , que te quemen con un cigarro ...

Demasiada gente en un espacio demasiado pequeño, pero lo peor es la resaca del día siguiente ... :(

Quita quita, como bien dices, luego llegas a casa hecha un colador de bricomanía por los quemazones de cigarro, apestando a un vodka que no es tuyo y más quemada que la pipa de fumanchú...

Ya saldremos el finde que viene ¿A que si? ;D

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 01 de Enero de 2008, 02:58:43 AM
Quita quita, como bien dices, luego llegas a casa hecha un colador de bricomanía por los quemazones de cigarro, apestando a un vodka que no es tuyo y más quemada que la pipa de fumanchú...

Ya saldremos el finde que viene ¿A que si? ;D

Yo el próximo sábado me pienso quedar en casita esperando a los reyes magos. xD

Por cierto, tal como lo describió Nemetona, parece que salir en fin de año sea una prueba del Grand Prix.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

*;

yo sdsalir no pero esaty borrrachoo

Troll

Feliz ano nuevoooooooooo llalalalalaleilooooooooooo

denisdj

Feliz año a todos, melones!

Esta noche me salí, joder 8)

lol

Meteos las felicitaciones por donde os quepa, no hay ningún año bueno, cada vez estoy más convencido.

Santa madre de dios, tengo un bajón acojonante :'(.

Atentamente: lol

Avpx

Cita de: lol en 01 de Enero de 2008, 10:07:58 AM
Meteos las felicitaciones por donde os quepa, no hay ningún año bueno, cada vez estoy más convencido.

Santa madre de dios, tengo un bajón acojonante :'(.

Atentamente: lol

XDD No eres el único. Aún no me acosté.

Voy a comer algo.

Feliz año.

Edit: NNapalm tramposo.  :)

Crescendolls

Cita de: pankti98 en 01 de Enero de 2008, 02:13:47 AM

No chato, yo escribí mi mensaje anterior recién llegao de casa los suegros, ya he tenido bastante tortura...  X-D

Si a esas horas hubiera estado aún fuera, no llego en condiciones a la comida de año nuevo.  ;D

Cita de: Nemetona en 01 de Enero de 2008, 02:55:41 AM

Mejor explicado, imposible... Con cosas como esa, da alergia muchas veces salir de noche...

PD: Odio llegar a casa de un local apestando a tabaco como si fuese yo el que hubiera fumao...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.