Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz añoooooo

Iniciado por NNapalm, 01 de Enero de 2008, 01:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sAh peAz0O0O0o0O0O0o0O nOxEViEjAH aI!!!!! Ke bIeH Lo PAsEh COn lS KolEgAh

cloud633

Me encanta veros postear ciegos ;D ;D ;D.

PD: Feliz año ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Feliz año nuevo a todos los foreros de Offtopicalia. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

Maldita sea, estoy de las jodidas felicitaciones hasta el mismísimo ¿feliz qué? ¿qué? estas navidades, como la mayoría de mis navidades han sio una puta mierda coño, odio la jodida navidad, menos mal que ya solo queda reyes y a tomar por culo. Sí, estas fechas me amargan ¿qué pasa?

:-\ :-\ me cago en la puta de oro...

iurisprudentia

Feliz y próspero año nuevo a todos.

Jaifman

Cita de: Southern en 01 de Enero de 2008, 18:10:35 PM
Maldita sea, estoy de las jodidas felicitaciones hasta el mismísimo ¿feliz qué? ¿qué? estas navidades, como la mayoría de mis navidades han sio una puta mierda coño, odio la jodida navidad, menos mal que ya solo queda reyes y a tomar por culo. Sí, estas fechas me amargan ¿qué pasa?

Feliz año :)
:))))

Black Swan

QUEROSENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te se hecha de menos.

P.D: No vais a tener la independencia en vuestra puta vida, putos vascos de mierda. 

shalashaska

Cita de: Southern en 01 de Enero de 2008, 18:10:35 PM

Venga va, que no pasa nada, todo se arregla. Feliz Navidad y prospero año nuevo, y que haya muchos regalos en reyes y un buen roscón de nata o trufa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Lo dicho, feliz año, hasta para los que no queréis felicitaciones, carajo.

Vaya resaca.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

NNapalm

Cita de: Black Swan en 01 de Enero de 2008, 18:41:42 PM
QUEROSENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te se hecha de menos.

Veo que por aquí sigue todo como siempre...  :-*

le_banner

ser_pi_en_te1

why

We're higher, we're reaching for divinity