Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cerdos!

Iniciado por fuhrerpajaro, 01 de Enero de 2008, 12:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

mi expulsión no fue jussta, readmitir a todod mis multinicks, aqui os doy la lista:

yavanna07
ysub2
ykendatu
pater_familias88
mac_pichalarga
nomplusultra
jedeon
chapero
vps
lacagancia
gottesfurchtig

si no lo hacéis, sufriréismi ira, panda de leprosos!!
MUAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH

pd:

fuhrerpajaro

si no lo hacéis mataré a snoopy

Nemetona

Tu expulsión actual no fue justa, no.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Pero escoria, que en Offtopicalia no hay sitio para subseres como tú, por más coñazo que des, siempre acabaremos echándote, no insistas y vete :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Podrías leer, salir, ver una película...en vez de dedicarte a trollear y crearte multinicks que sólo te otorgan un alto grado de patetismo.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 01 de Enero de 2008, 18:37:14 PM
Podrías leer, salir, ver una película...en vez de dedicarte a trollear y crearte multinicks que sólo te otorgan un alto grado de patetismo.
justo ayer terminé los pilares de la tierra

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 10:42:16 AM
justo ayer terminé los pilares de la tierra

Y qué ganas molestando en el foro, tío? Por qué lo haces? Supongo que además de leer tendrás alguna videoconsola, por qué no gastas tu tiempo libre con ellas? O sal con los amigos o algo, pero no alcanzo a comprender porque tienes que venir a joder a la gente...

PD: Intenta responder seriamente.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 12:58:17 PM
Y qué ganas molestando en el foro, tío? Por qué lo haces? Supongo que además de leer tendrás alguna videoconsola, por qué no gastas tu tiempo libre con ellas? O sal con los amigos o algo, pero no alcanzo a comprender porque tienes que venir a joder a la gente...

PD: Intenta responder seriamente.

claro qu tengo videoconsola, aunque no son de nueva generación  :'( ultimamente juego mucho al wolfestain enemy territory (o como se escriba  :-| )
respondiendo a tu pregunta te diré que lo primero es ahora mismo tengo tiempo para todo, la verdad  X-D , segundo, y más importante, es que yo jamás he concebido un foro como algo minimamente serio, sino como una forma de diversión, asi que yo en mi vida he intentado siquiera tomarme un foro en serio, es más me rio d la gente que se lo toma en serio, yo me rio mucho cuando me insultáis, en serio, porque muchos teneis una gran imaginación, vamos, que me lo paso muy bien, tu por ejemplo te lo tomas en serio, bien, pero yo no, cuando le digo a bones que se muera por supuesto no deseo en realidad que se muera, no sé si me entenderás  :uix:

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 15:51:05 PM
claro qu tengo videoconsola, aunque no son de nueva generación  :'( ultimamente juego mucho al wolfestain enemy territory (o como se escriba  :-| )
respondiendo a tu pregunta te diré que lo primero es ahora mismo tengo tiempo para todo, la verdad  X-D , segundo, y más importante, es que yo jamás he concebido un foro como algo minimamente serio, sino como una forma de diversión, asi que yo en mi vida he intentado siquiera tomarme un foro en serio, es más me rio d la gente que se lo toma en serio, yo me rio mucho cuando me insultáis, en serio, porque muchos teneis una gran imaginación, vamos, que me lo paso muy bien, tu por ejemplo te lo tomas en serio, bien, pero yo no, cuando le digo a bones que se muera por supuesto no deseo en realidad que se muera, no sé si me entenderás  :uix:

Entenderte te entiendo, pero también intenta entender tú a la gente que se toma el foro como un sitio donde pasar un rato agradable compartiendo opiniones o discutiendo tranquilamente, desde el respeto tal y cual... es bastante molesto ver a un tío tocarte los huevos diciendo tonterías o insultos sin ton ni son, ni gracia ;D. Intenta controlarte, y para insultar intenta usar un poco el ingenio, no ser muy cafre y/o directo, y hacerlo en palomitas, te lo pido por favor :).

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 15:59:31 PM
Entenderte te entiendo, pero también intenta entender tú a la gente que se toma el foro como un sitio donde pasar un rato agradable compartiendo opiniones o discutiendo tranquilamente, desde el respeto tal y cual... es bastante molesto ver a un tío tocarte los huevos diciendo tonterías o insultos sin ton ni son, ni gracia ;D. Intenta controlarte, y para insultar intenta usar un poco el ingenio, no ser muy cafre y/o directo, y hacerlo en palomitas, te lo pido por favor :).
pues mira, ante una persona con educacion, solo puedo decir que vale, me voy a controlar.

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 16:01:02 PM
pues mira, ante una persona con educacion, solo puedo decir que vale, me voy a controlar.

Hablando se entiende la gente :) ;D.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 15:51:05 PM

¿Y usar información privada y retocar fotografías con malas intenciones para atacar específicamente -y sin resultados- a una persona te parece lícito? ¿Te parece a ti que es usar con corrección el sentido común? Piensa que esto no es tomárselo o no en serio, es tener un mínimo de respeto por las personas que también utilizan el foro como medio de ocio y diversión "buena".

Espero tu respuesta.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 02 de Enero de 2008, 18:39:09 PM
¿Y usar información privada y retocar fotografías con malas intenciones para atacar específicamente -y sin resultados- a una persona te parece lícito? ¿Te parece a ti que es usar con corrección el sentido común? Piensa que esto no es tomárselo o no en serio, es tener un mínimo de respeto por las personas que también utilizan el foro como medio de ocio y diversión "buena".
Espero tu respuesta.
bueno, eso comprendo que está mal, y lo sé, pero no creo que eso lleve a nadie al suicidio ni nada de eso, yo no te tengo ningun tipo de rencor aunque no lo creas, y la verdad, sobre el respeto, bueno, eso es algo que creo que en esto no se puede aplicar, no son mas que avatares con los que hablo, no los conozco de nada, por eso yo me rio cuando me insultan.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Enero de 2008, 19:14:11 PM
bueno, eso comprendo que está mal, y lo sé, pero no creo que eso lleve a nadie al suicidio ni nada de eso, yo no te tengo ningun tipo de rencor aunque no lo creas, y la verdad, sobre el respeto, bueno, eso es algo que creo que en esto no se puede aplicar, no son mas que avatares con los que hablo, no los conozco de nada, por eso yo me rio cuando me insultan.

Si ya te digo que a mí me la pela mucho lo que fotoshopees y cuelgues mis fotos o pegues mis convers en internet, pero pese a no importarme, entiende que se hace un poco rayante que alguien te vaya persiguiendo e insultándote hasta la saciedad. Así que a ver si te calmas, que no trollear es fácil.

PES Hero

¿Entonces para ti insultar a un desconocido a través de una carta no es una falta de respeto? Porque según tengo entendido puede ser hasta un delito. :-|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"