Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué Tal Os Fue La Noche De Año Nuevo?, ¿Qué Pasó?, ¿Mojasteis? :o ¡Cuenta!

Iniciado por Meri, 01 de Enero de 2008, 13:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Gerd Von Rundstedt

Cita de: eNDir en 01 de Enero de 2008, 20:28:50 PM
Yo bebí uno del 79. Jódete.

Había una más vieja, pero no me apetecía, así que de jódete nada, que era del 74.

Alma vacía

El plan era ir primero a casa de uno y luego seguir la fiesta en casa de una, pero me quede en casa con uno de mis ya habituales bajones esporadicos, aparte que iva uno que no me caia bien   :hoot:

-D7R1-

Psé,normal.Hasta las cico jugando en casa de un amigo,con la compañía de un par de ilutres JB & Limón,y después para mi casa.Así que normal.

Aunque parezca mentira,peores nocheviejas he pasado.

Metal Inside

Primera comida: los 12 lacasitos de las campanadas (el flameado de Moe no prendió, así que cosideré que no merecia la pena tragarme eso XD).

Primer diálogo del año:
Yo: ¡Hemos reventado al 2007!
Amigo: ¡Le hemos meao en la boca!

Primer mensaje del año: el mismo de felicitaciónq ue había recibido varias horas antes (por la misma persona)

Primera llamada del año: una amiga de una amiga, en la que básicamente se repitió mucho "de puta madre".

Estuvo interesante.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

Black Swan

Esa noche no es para mojar ni follar ni nada, es una noche para transformarse uno en ñu.

mery_mery

Gracias, Crescendolls :-[

Tengo una duda existencial: ¿Es cosa mía o este año las campanadas eran más rápido de lo normal? Casi me atraganto, y hacía dos años que no me pasaba X-D
HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: mery_mery en 01 de Enero de 2008, 22:15:49 PM
Gracias, Crescendolls :-[

Tengo una duda existencial: ¿Es cosa mía o este año las campanadas eran más rápido de lo normal? Casi me atraganto, y hacía dos años que no me pasaba X-D
Eran como todos, pero la graciosa de mi muela decidió dar por culo y atrapar una maldita pipa en la segunda uva y no pude cerrar la boca hasta que logré sacarla, lo que hizo que me pareciera que ni existían. Resultado, acabé de comerlas a las 12.07 X-D.

Atentamente: lol

Crescendolls

Coño, no me digais que iban rápidas, que para un año que me las como todas a tiempo...  X-D

Por cierto... Ya sé que aún quedan los Reyes, pero... ¿qué tal han sido vuestras Navidades?

En mi caso, este año casi ni me he dado cuenta de cómo pasaban, no las he vivido... Acabó ayer y marché para casa y pensando "Coño, mira todas las fiestas que han pasado y ya es primero de año"... No sé, me fuí para casa con un cierto vacío...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Gerd Von Rundstedt en 01 de Enero de 2008, 20:43:19 PM
Había una más vieja, pero no me apetecía, así que de jódete nada, que era del 74.

Yo tengo en mi casa un gran reserva de 1743.... ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Yo lo pasé en casa de familiares, poco festejo teniendo en cuenta que reinaba la tristeza entre mis familiares ya que murió un familiar durante el año ya pasado.

Teniente_Repley

He llegado a las 7 con un buen resfriado, me acabo de tomar un stopcold.

Por cierto: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Añooooo Nuevoooo!! :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jiang Wei

En casa de mi hermano, y ya está, no salí, no soy de salir mucho yo, y menos en esos días.

Se despide vuestro esclavo fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: