Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os apasiona la politica?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 13:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

La política en sí ni me gusta ni me disgusta. La única alternativa a la política es retroceder a la época de las cavernas o irse a vivir a una isla desierta.

Lo que no me gusta nada es el enfoque que se le dá, los políticos no buscan el bien de la "polis", sino manipular a la gente para que crean las ideas que los perpetuarían en el poder. Ni tampoco me gustan las discusiones de política; en realidad no me gusta discutir sobre nada, pero en política es especialmente difícil que la gente no se caliente porque o son unos completos analfabetos, o son unos fanáticos de algún partido (inexplicable, ya que somos nosotros los que les damos de comer). Aunque también hay gente razonable, eso es cierto, pero a menudo también están bastante quemados por los demás grupos.

malkut

Cita de: le_bannerMe da asco.

Si a mi tambien me da asco, lo que no quiere decir que no me gusta discutir de politica, (aunque lo que mas me gusta es discutir en general)

Saludos.

sen

apasionarme no, pero me gusta.

:*

EvilCloud

No me gusta nada de hecho me considero apolítico.

sen

Cita de: EvilCloudNo me gusta nada de hecho me considero apolítico.

y eso que es lo que es?

Requiem

Cita de: sen

y eso que es lo que es?

Huir de tu responsabilidad dandotelas de guay y dejar que otros muevan tus hilos.

Jack_Burton

Cita de: Requiem
Cita de: sen

y eso que es lo que es?

Huir de tu responsabilidad dandotelas de guay y dejar que otros muevan tus hilos.

Pues hombre, yo creo que participar en la política eligiendo quien nos gobierna es un derecho, no un deber.
A mí hablar de política sólo me ha servido para enfurruñarme y mantener discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte. Además, al final ves que todos son la misma mierda, jugando a la paja en el ojo ajeno, y llenándose mientras la cartera.

Desde que no me preocupo por esos temas soy más feliz.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Puesto que soy humano me apasiona la politica.

Requiem

Fantastico, despreocupate entonces acerca de como se invirten tus impuestos, de si reparten el dinero que deberian a la pension de tu padre, a la seguridad social que te cura y si dotan de derechos dignos a las instituciones que se dedican a la defensa de los trabajadores o a las subvenciones sociales para que tu puedas crear tu propia empresa o tus hijos tengan becas de estudio no recortadas depndiendo de a donde se apliquen fondos presupuestarios cada año, como por ejemplo a la industria del tabaco en vez de a la maderera, que conforme a la politica de gobierno del PP (y eso que soy de izquierdas) nos hubiera proporcionado mas dividendos en su dia, y es una pena que no se haya hecho.

Tomate la molestia de vigilar los hilos que tiran de ti, hombre. Ver el Padrino le llena la boca a muchos en otro hilo que acabo de leer ahora mismo, pero hacer lo que se supone que aprenden en esa peli, que es no dejarse dominar por otros por cobardia o debilidad (los sinonimos mas sonoros de la comodidad) parece que esta fuera de su limitada vision de la vida e intentan quedar de guays diciendo que no, que "no es que mi novia me de ordenes, es que no me importa obedecerla como un calzonazos, yo soy feliz asi y de paso no me chilla... por cierto, voy a comprarle los pantys que me ha ordenado con el dinero que me ha hecho sacrificar esta semana para mi tabaco".

Manteneos informados al menos en vez de huir de vuestra responsabilidad para con vuestra vida y la de los demas, anda.

sen

el requiem este es un maestro hacedle caso niños.

Matarratas

Si no te preocupas de la política, la política se preocupará de tí. (Nomeacuerdoquien)
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jack_Burton

Requiem, hasta ahí lo comprendo, aunque reconozco también que hace tiempo que estoy bastante "despreocupado" del asunto (supongo que volveré a interesarme un poco más cuando se acerquen las elecciones y empiecen las promesas electorales).
Pero creo que de ahí a entrar ya en el "juego político" hay un gran trecho. Cuando veo a alguna gente perder el culo por defender algún partido o político en particular me reconozco a mí mismo hace un tiempo (aunque en mi caso era más criticar a cierto partido que otra cosa), y ciertamente, no me gustaría volver a sentirme así de crispado, ni tener de nuevo acaloradas discusiones que no llevan a ninguna parte, como antaño.

Pero vamos, que razón no te falta, eso por descontado. Otra cosa es que se me quite el hambre cuando veo a muchos personajes en las noticias o el periódico...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Me gusta entender un poco y estar al tanto de la actualidad, pero no me apasiona XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

puturru de fua

Cita de: le_banner

¿Responsabilizarnos de qué?, la única manera que tenemos de expresarnos politicamente es votar, hasta que llegan las elecciones lo único que puedes hacer es quejarte y cagarte en sus muertos más frescos.

Craso error, amigo le_baner, votar es la última expresión de corresponsabilidad política. La mejor forma es implicarse activamente, pensar que hay muchas cosas que van mal y que tú puedes cambiar de forma constructiva sin tener que acordarte de los "fiambres" varios de los políticos. La queja sin proponer alternativas a lo que se critica es inútil, además de ser injusta para l@s que prometimos y seguiremos prometiendo por nuestra conciencia y honor desempeñar fielmente las obligaciones de nuestros cargos.
No hay actitud que me de más grima que ver en los bares y mercados a la gente poniendo a parir a otras personas que para mí es claro indicativo de la desidia, impotencia y laxitud con que encaran sus propias vidas y sus relaciones con los demás.
Parafraseando...: al político criticando (constructivamente) peroooooo...CON EL MAZO DANDO....!!!!!!
Saludos.

Darkokova

No me gusta nada.
Y lo que menos aguanto es que cuando la gente se pone a discutir sobre ella se transforman en bestias salvajes.