Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os apasiona la politica?

Iniciado por monstruo de las galletas, 02 de Mayo de 2007, 13:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

A mi no, me ralla bastante :)
Por esa parte meri si molaba.

Jamakukeich

Pues a mi me encanta,y disfruto de ella.
Gñe

le_banner

PaleMan

Si, me apasiona la idea de que la politica sea totalmente erradicada del planeta.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Nergal

Me asquea mucho, pero es un mal necesario.

Black Swan

Cita de: PaleManSi, me apasiona la idea de que la politica sea totalmente erradicada del planeta.

Lo mismo digo.

Requiem

Todos los dias estais haciendo politica, querais o no, pero como sois un poco vagos, cantamañanas y parasitos, huis de vuestras responsabilidades diciendo que os da asco, y preferis mirar hacia otro lado sin responsabilizaros.

le_banner

Cita de: RequiemTodos los dias estais haciendo politica, querais o no, pero como sois un poco vagos, cantamañanas y parasitos, huis de vuestras responsabilidades diciendo que os da asco, y preferis mirar hacia otro lado sin responsabilizaros.

¿Responsabilizarnos de qué?, la única manera que tenemos de expresarnos politicamente es votar, hasta que llegan las elecciones lo único que puedes hacer es quejarte y cagarte en sus muertos más frescos.

ZELL175

elpastor

Entretiene.
Y si lo mezclamos con historia, derecho y ucronías, aún más.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Lacan

El 90% de la política es pura palabrería sin significado.

Cuando oigo discursos que hablan de justitiica, igualdad, compromiso, diálogo, etc. me quedo igual que si no oyera nada.
Oh, las vampiresas!

Travis

ni me apasiona ni la odido puesto q algo ,lo justo,entiendo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Stroszek

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Vincent Vega

Antes ma daba igual... Ahora me da bastante asco...