Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acerca del surtido cuetara

Iniciado por Ano, 02 de Enero de 2008, 01:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Tengo una duda que me corroe.....

Vuestras madres/abuelas os obligan a acabar todas las galletas de la capa de arriba para abrir la capa de abajo?

A mi si, y me jode, porque siempre quedan galletas arriba que dan asco.

denisdj

Cuando era pque sí, no me quedaba otra que obedecer ¬¬'

Ahora mi abuela tiene un bol para galltas enorme donde vacía toda la caja del surtido y ya me puedo servir a mi gusto jijijijijijiji

MaeSe_RoB

Que vá. yo siempre me comí las galletas que quise aunque fueran las de abajo jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Mestre Lionel

Al leer el título me he partido el nabo, y no soy de risa fácil X-D. A la pregunta, pues no me acuerdo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

ser_pi_en_te1

Hombre, pues no me acuerdo, pero ahora con mi padre que yo sepa siempre me dejó comer las que quisiera  :chachi:

le_banner

Yo siempre me comía todas las ricas al principio y luego sólo quedaban las apestosas.

Mestre Lionel

Cita de: ser_pi_en_te1 en 02 de Enero de 2008, 12:23:42 PM
Hombre, pues no me acuerdo, pero ahora con mi padre que yo sepa siempre me dejó comer las que quisiera  :chachi:

:'(

Me acabo de dar cuenta de que tu nick es "Serpiente". Siempre me había encantado tu nick, porque pensaba que era: Ser(inexplicablemente del verbo ser) pi(3,14159) en(preposición) te(y esto no sabía lo que era). Y ahora... qué desilusión, joder.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

ser_pi_en_te1

Cita de: Mestre Lionel en 02 de Enero de 2008, 12:27:22 PM

Me acabo de dar cuenta de que tu nick es "Serpiente". Siempre me había encantado tu nick, porque pensaba que era: Ser(inexplicablemente del verbo ser) pi(3,14159) en(preposición) te(y esto no sabía lo que era). Y ahora... qué desilusión, joder.

Empezamos mal el año  :(

le_banner

Cita de: Mestre Lionel en 02 de Enero de 2008, 12:27:22 PM

Es que pi sólo hay uno.

ser_pi_en_te1

le_banner

Jaifman

A mi directamente no me compraban porque siempre acababa comiendome los que vienen empaquetaditos (galletas recubiertas de chocolate) y dejandome los otros
:))))

uniuni

Mierda me he equivocado y estoy en el offtopic de meristation, a no que esto es la misma mierda en diferente horario.
Generación Xumaca & Zcully