Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Me suena a chino toda esa mierda.
Gñe

lol

Cada vez que entro a un post en el que os ponéis a hablar del WoW, siento algo de miedo X-D.

Atentamente: lol

why

Hablad en español, cojones

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pankti98

No entiendo vuestro lenguaje técnico:-|

Daraniz

¿Pero estais en servers piratas o pagais la mensualidad de rigor?

Alma vacía

No me entero de una mierda, solo sé que hay un cierto odio de algunos foreros hacia Lutien, alguien podria aclararme a que viene ese odio? o solo es para pasar el rato?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

_Annaisa_

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Enero de 2008, 13:14:24 PM
Quien me mandaria entrar a este post, que no me entero de nada.

Por cierto... putos frikis  X-D

Por no escribir exactamente lo mismo sólo puedo añadir... +1

lol

Cita de: pankti98 en 02 de Enero de 2008, 14:02:03 PM
No entiendo vuestro lenguaje técnico:-|
Pues se inventa :):

Cita de: San, [i]el Rogue Chupiguay[/i]Es que he visto una druida orejuda, llamada Luthien, y digo "hostia, la petarda esta del foro"...

Y siendo 63, como comprenderás, no puedo hacer absolutamente nada en BGs, cuando ves como un full epic entra en la base elfa de Grito de Gerra y mata a 5 él solito.

Y no me toques los cojones con lo del rogue, que más nerfeado y revienta.
Traducción:
Es que he visto una druida con la cabeza aplastada por las orejas, llamada Luthien, y digo "¡alaaaa mañoooooo! ¡la mozalbica jodía esa del foro!"...

y siendo maño nivel 63, como comprenderás, no puedo hacer nada en las batallicas cuando veo como una Virgencica del Pilar entra en la base elfo-gayer con todo el equipo pegando gritos y mata a cinco ella solica.

Cita de: Lutien, [i]la Druida Chupipiruli[/i]Juas juas juas.

Bah, no te quejes, yo estoy full epic, pero de PvE. 1700 bonus de sanación. Eso sí, las pocas veces que entro en bg's triunfamos, porque soy de los únicos que curan. Mi party es inmortal ;D

PD: A ver si subes ya, mankeitor. De aquí a que seas 70, ya ha salido la otra expansión xDD
Traducción:
Buaj, menos wargos lobos caperucita, yo estoy armada hasta los dientes, pero de yo contra los Siete Reinos de Poniente. 1700 bonus de litros de leche de amapola aspirinas. Eso sí, las raras veces que entro en el campo de batalla arrasamos, porque soy de los altruistas que reparten aspirinas. Mi grupo no muere ni enfrentándose a todos los dragones de los Targaryen.

Paso ya, que me aburro demasiado X-D.

lol

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 15:31:17 PM

Ay Dios, qué panzada de reir xDDD

Por cierto, en este post pone que es para MI exclusivamente, si no os enteráis de lo que decimos, os jodeis, por chafarderos ;D

PD: Lol, supongo que has pillado ya Festín no?

PD2: Marujas.
Que va, estoy pasada la mitad de Choque de Reyes, cuando (resaltar con el ratón ya que no funciona el spoiler :agh:).
Joffrey recibe un regalo de mierda, literalmente xD.
estoy yendo sorprendentemente lento con los libros para lo que me están gustando. Esta noche me dejo los ojos con el ibro mwahahaha !!!

Festín de Cuervos lo pillaré con las ofertas del trabajo de mi padre de 40% de descuento en libros, que los de tapa dura son caros y no es plan de joder la colección :chachi:.

lol

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 15:44:23 PM
Puf, pues no te faltan emociones ni nada. Ya te vale, mira que dejar a CDHYF en segundo plano... los Siete (aunque yo soy de los Antiguos... jeje) no te lo perdonarán.

Ya verás, ya. Tormentas de Espadas es... puf. Es ;D
Yo con ver morir a Joffrey sería feliz, pero intento no hacerme ilusiones, empiezo a creer que Martin es demasiado retorcido. Spoiler otra vez:
Me jodió mucho lo de Ned, le tenía cariño :'(.
Me parece que este hilo se empieza a desvíar X-D.

Tanis

A mí me molan estas conversaciones. Aunque no quiero jugar a ese juego por si nunca salgo...  :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.