Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: lol en 02 de Enero de 2008, 16:04:00 PM
Hazte una cuenta de prueba, así si no puedes salir como dices a los 10 días te sacan por cojones X-D. Incluso tal vez mejore el rendimiento de tus alumnos:
Un Willi Toledo Paladín con tier3 y barba+5 quiere asestar el golpe mortal a un Elfo Nocturno Mohicano. Su espada tiene una longitud de 2 metros (cacho espada por cierto, ni Anduril), la posición de la espada, tomando como origen de coordenadas el hombro del brazo que maneja la espada, es, en función del tiempo, 5t+1. Si efectúa una fuerza de 10KN y el golpe hace un daño de 897, ¿cuál es el daño de la espada?

Atentamente: lol
X-D

Ya he hablado con algún alumno sobre el WOW, pero de momento paso, en serio, que me conozco.
Aunque bien pensado, si en un tiempo me compro el portátil, quizá pueda instalarle y ver qué tal.

PD: Yo creo que tiene que haber tiempo para leer todo tipo de libros, de la misma forma que se pueden ver distintos géneros de películas. Es más, incluso leer el marca o el as puede ser útil aunque sea basura, por lo menos leen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 22:41:41 PM

Pero mira los anuncios que tan amorosamente he puesto :(

Algunos ya los he visto. No me incites al lado oscuro... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Ahora entiendo porque pese a considerarme friki, saco puntuaciones bajas en el frikitest...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Joder....

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 12:42:33 PM
Juas juas juas.

Bah, no te quejes, yo estoy full epic, pero de PvE. 1700 bonus de sanación. Eso sí, las pocas veces que entro en bg's triunfamos, porque soy de los únicos que curan. Mi party es inmortal ;D

PD: A ver si subes ya, mankeitor. De aquí a que seas 70, ya ha salido la otra expansión xDD

HABLAD EN CRISTIANO, COÑO!!!

Y sino usad el MP, que aqui algunos no nos enteramos de nada!  :-\

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2008, 23:32:38 PM
¿Y los post de política? Ahí tampoco te enteras de nada pero no lloras. ¬¬

¿¿Y tú qué coño sabes, mamón??  >:) Además, esos hilos son de debate, este es una mera discusión entre 2 frikis del WoW, así que no me compares churras con merinas...  :-\

lol

Lutien, el anuncio de  Verne Troyer no lo había visto, los demás sí, es buenísimo X-D. En general, salvo los de Van Damme y William Shatner me parecen buenísimos. Sin embargo, por más publicidad que hagan a mí no me convencen, ya lo probé con la cuenta de 10 días y poco más que salí espantado de puro aburrimiento :(.

El "lenguaje" no es tan complicado, o al menos no me lo parece, al poco que se haya jugado a algún juego supuestamente rpg online se entienden la mayoría.

En poco menos de media hora me tiro al puff a leer hasta que me duelan los ojos 8).

San_339

.

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 23:37:39 PM
Y tú, a qué juegas?!

¿Y esa pregunta? ¿Qué quieres, señalarme con el dedo y llamarme friki a mi también? Tranquila, puedes hacerlo...  ;D

Pero yo no me dedico a hacer ostentación de ello...   >:(

Crescendolls

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 23:44:25 PM
Si hubieras visto los vídeos que he puesto entenderías mi pregunta :(

Sí, los he visto... De hecho ya conocía el de Guillermo (odio lo de Willy) Toledo y no sé donde vi el del enano...

Estan bien, tienen su gracia, pero aparte de eso...

Cabe decir que jugué en su día al Warcraft 2 y el 3 (y creo que al 1 también), pero no pienso gastarme un puto duro en una versión online del juego...  :-\

lol

Cita de: San y lutien
...
No tenéis ni idea de la importancia que le doy a las primeras horas de un juego, han llegado a llevarme a pasar de un juego durante año y medio, y sólo lo pasé lenta y pesadamente por conseguir unos objetos para un personaje... y no he vuelto a pisarlo X-D.

Daraniz

Yo tenía pensado crearme una cuenta, pero no se si mi economía está preparada para tal desembolso mensual, y tampoco si merecerá la pena.

Jaifman

Os recomiendo el capitulo 10x08 de south park 8)
:))))

lol

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 00:05:55 AM

Ya, pero no es lo mismo un juego con X horas pensadas, en el que las primeras horas es un buen porcentaje del mismo, que un juego online, donde construir un personaje te lleva meses. Ahí, unas horas no es nada, ni ves nada del juego más que la guarderia xD
Hombre, online es, no del mismo modo que WoW, pero sí, fue Guild Wars Factions, no llegué a salir de la isla-tutorial (aunque ya tenía unas misiones de agárrate los huevos X-D). De por sí el PvE de ese juego no es el eje del juego, pero cumple bastante bien (a mi parecer al menos), pero es que en ese es ridículo, deberían haber metido las clases Asesino y Ritualista y las nuevas habilidades en una expansión de contenido bastante más baratilla en lugar de crear un PvE malísimo. No obstante las zonas de élite de esa campaña si tienen buena fama, lástima que requieran más de dos horas para pasarlas. El personaje, construirlo, aquí es bastante más rápido (salvo las armas en personajes PvE, que vaya bazofias que caen madre de dios X-D), ver mundo y llegar a zonas que merezcan la pena sí puede llevar su tiempo. Por supuesto poner al personaje la armadura vistosa y que muestra las horas que te has tirado jugando sí tiene huevos, tal y como anda el tema días farmeando (para colmo han capado un par de veces el farmeo), y paso de eso X-D.