Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para Lutien.

Iniciado por San_339, 02 de Enero de 2008, 11:28:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 02 de Enero de 2008, 15:55:35 PM
A mí me molan estas conversaciones. Aunque no quiero jugar a ese juego por si nunca salgo...  :-|
Hazte una cuenta de prueba, así si no puedes salir como dices a los 10 días te sacan por cojones X-D. Incluso tal vez mejore el rendimiento de tus alumnos:
Un Willi Toledo Paladín con tier3 y barba+5 quiere asestar el golpe mortal a un Elfo Nocturno Mohicano. Su espada tiene una longitud de 2 metros (cacho espada por cierto, ni Anduril), la posición de la espada, tomando como origen de coordenadas el hombro del brazo que maneja la espada, es, en función del tiempo, 5t+1. Si efectúa una fuerza de 10KN y el golpe hace un daño de 897, ¿cuál es el daño de la espada?

Atentamente: lol

Jaifman

:))))

cloud633

Luti llevo desde octubre sin avanzar en Choque de Reyes, sigo sobre la página 500 :(. Y ahora llegan los exámenes de febrero y no puedo permitirme leer otra cosa que no sean los apuntes de Ciencias de los Materiales, que son como medio libro de CDHYF pero con letra más grande ;D ;D.
Por lo que leo ya salió Festín de Cuervos, está ya en todas las librerías? Cuánto cuesta la edición de tapa blanda (me gustaba más la ilustración en esa edición que en las de tapa dura xD)??

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

¿Por qué leéis mierda habiendo tantos grandes clásicos de la literatura por explorar?   >:)

cloud633

Cita de: eNDir en 02 de Enero de 2008, 16:17:51 PM
¿Por qué leéis mierda habiendo tantos grandes clásicos de la literatura por explorar?   >:)

Ilústranos, sabio endir xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 16:21:11 PM

No soy yo quién para decir lo que debe leer cada uno. Era una simple observación.  :chachi:

cloud633

Cita de: eNDir en 02 de Enero de 2008, 16:23:06 PM
No soy yo quién para decir lo que debe leer cada uno. Era una simple observación.  :chachi:

Pero esa observación sin un consejo/recomendación es inútil, porque seguiremos leyendo esa mierda al no conocer alternativas de esas que tienes en mente ;D.

gryphonheart

Yo tenía un enano matón de cuando la moda era ir a viciarse a un cibercafé. Me pregunto qué fue de él.

Daraniz

fuhrerpajaro

Cita de: gryphonheart en 02 de Enero de 2008, 16:28:05 PM
Yo tenía un enano matón de cuando la moda era ir a viciarse a un cibercafé. Me pregunto qué fue de él.
me lo compré como esclavo para mi casa, lo capé, por cierto.

Jaifman

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2008, 16:21:11 PM
Vida y destino, de Vassili Grossman 8)
:))))

*;

Lo campeones mundiales de ese juego creo que son de Ferrol ;D

Cooll Woter

Cita de: *; en 02 de Enero de 2008, 16:46:41 PM
Lo campeones mundiales de ese juego creo que son de Ferrol ;D

Josef Mengele

Cita de: eNDir en 02 de Enero de 2008, 16:17:51 PM

Yo soy un gran aficionado a CdHyF y estoy seguro de que no has leído ni la octava parte de clásicos de los que me he leído yo. Conocer todas las facetas del arte, tanto popular como culta, para así lograr una comprensión global de la humanidad plena es lo que diferencia al übermensch del listillo. 8)

Por mi parte, hace una semana y dos días que comencé la relectura de la saga al completo, y mi sobrehumana velocidad lectora me ha permitido empezar hoy con TdE. A ver si para dentro de 4 o 5 días le empiezo a dar a Festín. :)

Avpx

Canción de Heces y Fuego. Jiji. :)

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2008, 18:27:58 PM
¿Acaso lo has leído como para poder juzgar si es "mierda" o qué?

No, entero no. Lo dejé a las 10 páginas. No me atraen esos cuentos para frikis.

Citar¿Acaso leer un libro impide que leas otros?

Depende del tiempo que dispongas. De todas formas creo que es obvio que el friki medio que lee esos libros no le va a dedicar tiempo a leer más de un libro.

Citar¿Acaso quieres que Rh'llor te destripe y que se te lleven los Otros?

Pues calla.

Oh Dios mío...

Cita de: Josef Mengele en 02 de Enero de 2008, 18:35:26 PM
Yo soy un gran aficionado a CdHyF y estoy seguro de que no has leído ni la octava parte de clásicos de los que me he leído yo. Conocer todas las facetas del arte, tanto popular como culta, para así lograr una comprensión global de la humanidad plena es lo que diferencia al übermensch del listillo. 8)

Y yo estoy seguro de que te metes una escoba por el culo antes de salir de casa.  :)