Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tema os gustaría que sonase en vuestro funeral?

Iniciado por Zarza, 02 de Enero de 2008, 12:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:15:38 AM
Cof cof Max payne cof cof

Comparar la historia de Shenmue con Max Paine...

En Shenmue cada paso que das es una emoción que te estremece, ya sea cuando te rompen los tickets para China o cuando ves a Lan Di en el helicoptero (el momento de más ira en un videojuego para moi)...

Los lazos de amistad que estableces con la gente de Shenmue son únicos, la despedida de Hong Kong para irte con Shenhua, despedirte de Ren... esas cosas marcan, y SOLO lo consigue Shenmue. Para algo es el proyecto más ambicioso de la historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 08 de Enero de 2008, 00:30:52 AM
Comparar la historia de Shenmue con Max Paine...

Exácto... es una estupidez... yo prefiero compararlo con Max Payne...

No me toqueis a Max, que jugarlo fué con leer una buena novela negra...  >:(

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 08 de Enero de 2008, 00:15:38 AM
Cof cof Max payne cof cof

Ya solo la escena del principio de shenmue con la apacición de Lan Di  parte todo el juego de Max Payne  8)

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:34:48 AM
Ya solo la escena del principio de shenmue con la apacición de Lan Di  parte todo el juego de Max Payne  8)

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Imaginad, en el año 2000, donde la concepción de "buenos gráficos" eran los del DoA2 o el, enchufar la consola y ver... esto...

[youtube=425,350]cKOv7qWm-_I[/youtube]

Me dáis pena los que no lo jugásteis en su día. jamás en la historia de los videojuegos podréis poneros a mi nivel, jamás podréis sentirlo.

Crescendolls

Sí, claro... me compraré la consola (¿para cuál era? ¿Para dreamcast?) para jugarlo..  :)

PD: Y una polla... lo mío es el pc, no pienso dejarme la pasta por eso.

Shaiyia

Argggh ya te digo, Dreamcast es DIOS, leche!!!

La verdad es que las personas que disfrutamos este juego en su momento considero que somos unos privilegiados...;D

Yusuke mamón, menos fotos X-D

Crescendolls

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:46:22 AM
Argggh ya te digo, Dreamcast es DIOS, leche!!!

La verdad es que las personas que disfrutamos este juego en su momento considero que somos unos privilegiados...;D

Yusuke mamón, menos fotos X-D

Pues ya te digo que me da igual no haber probado el juego si los mamones que lo programaron no se preocuparon por hacerlo para más plataformas que esa consola...

Y que sepas que te tengo en mi lista negra por hacer esa comparación con Max Payne dejando a éste a la altura del betún...  >:(

San_339

Cita de: Crescendolls en 08 de Enero de 2008, 07:46:42 AM
Pues ya te digo que me da igual no haber probado el juego si los mamones que lo programaron no se preocuparon por hacerlo para más plataformas que esa consola...

Y que sepas que te tengo en mi lista negra por hacer esa comparación con Max Payne dejando a éste a la altura del betún...  >:(

¿Sabías que a Shenmue se le considera el Blade Runner de la industria?

Un juego adelantado a su tiempo, visionario, demasiado bueno para ser apreciado como debía en su salida.

le_banner

Yusuke

Cita de: San_339 en 08 de Enero de 2008, 09:25:26 AM
¿Sabías que a Shenmue se le considera el Blade Runner de la industria?

Un juego adelantado a su tiempo, visionario, demasiado bueno para ser apreciado como debía en su salida.

Mejor Mass Effect en esa comparacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Si al tan valorado Shenmue se le considera el Blade Runner de la industria, doy gracias a Dios por no haberlo catado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Yo odio Blade Runner, eso que quede claro.

Pero la gente así la considera, eso es innegable.