Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que aspirais en la vida?

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Enero de 2008, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Por que San y Lutien si son tan frikis no estan ya en la alcoba en lo que viene siendo el acto de la copula mientras se chupan los pezones y se dicen cosas guarras al oido?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

Estudiar hasta los 25 o por ahí. Ummmmm. Que guay :). Y después no sé, lo de siempre, supongo X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 00:42:32 AM

Que va, antes he de hacer muchas cosas. Licenciarme, por ejemplo ;D

Enhorabuena.

¡Que no has humillado a nadie! X-D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Aspiro a sobrevivir lo más cómodamente posible.

shalashaska

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 00:42:32 AM
Que va, antes he de hacer muchas cosas. Licenciarme, por ejemplo ;D

¿Ya tienes pensado en que rama de la Medicina especializarte?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

LOL X-D Ya me imagino a lutien atendiendo a madres de pueblo diciendo que la cabeza de su recién nacido esta mal, que no le salió cerrada X-D

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 03 de Enero de 2008, 00:41:54 AM
¿Por que San y Lutien si son tan frikis no estan ya en la alcoba en lo que viene siendo el acto de la copula mientras se chupan los pezones y se dicen cosas guarras al oido?

Me caqen la hostia puta,menudo asco de imagen se me ha venido a la mente cojones!

Jack_Burton

Yo algún día me sacaré el carnet. No sé si por necesidad, pero si preguntáis, veréis que la mayoría de chicos de 25 años tienen carnet de conducir y coche propio  ???
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Cita de: lutien en 03 de Enero de 2008, 01:15:37 AM

Señores, señores, se busca a una tal gracia y una tal ingenio, se recompensará cualquier información sobre su paraderooooo!
Creo no haberte recriminado tu comentario, incluso me lo he tomado a bien. Alomejor esque tendría que indicar el tono de la frase para evitar connotaciones erroneas, pero no se porque intuia que podrias darte cuenta.

Daraniz

¿Rarito? ¿A que te refieres? Yo de verdad que no entiendo esta situación, porque todo el que me conoce sabe que este tipo de cosas las digo en tono jocoso y desenfadado.

Daraniz

Sigues sin aclararme cosas, pero las dudas las hare por mp, que esto parece un blog-telenovela.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 03 de Enero de 2008, 01:17:36 AM
Yo algún día me sacaré el carnet. No sé si por necesidad, pero si preguntáis, veréis que la mayoría de chicos de 25 años tienen carnet de conducir y coche propio  ???

Buah! Tranquilo, yo me lo saqué con 28...  ;D

Lutien, mucho "me voy a dormir, me voy a dormir" y aún andabas por aqui, jodía...  :-\

Mu bonito lo de la consulta, pero píllate un 4x4, eh? Lo digo porque cuando mi pareja hacía asistencia primaria en Sentmenat y se iba de domicilios había alguno que requería un bicho de esos sí o sí...  ::)

Es un buen sueño, a ella le gustaba... salvo por tener que pillar C58 para ir y volver de trabajar cada día, claro...  >:(

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

MaeSe_RoB

¿A nadie le resulta chanante que encima de que el hilo es verde el tema principal del hilo haya cambiado 4 0 5 veces sin tener que ver con el tema principal del mismo? xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 03 de Enero de 2008, 09:48:03 AM
¿A nadie le resulta chanante que encima de que el hilo es verde el tema principal del hilo haya cambiado 4 0 5 veces sin tener que ver con el tema principal del mismo? xD.

A mí es de las cosas que más me gustan del foro, eso de ir cambiando de tema sobre la marcha ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.