Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dynasty Warriors 6, alucinante.........

Iniciado por Jiang Wei, 02 de Enero de 2008, 23:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Eso es lo que dije al ver la calidad que tiene este juegazo, por dios, que ganas de tenerlo ya......... 8)~ 8)~

Un vídeo del juego, nadando y todo:

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/Dynasty_Warriors_6

Y para ver lo mucho que a evolucionado los personajes, nada mejor que ver este vídeo, la muerte de Guan Yu, la cara de dolor de Zhang Fei es impresionante, aún sigo alucinando:

[youtube=425,350]pnd4t_7AwfU[/youtube]

Aunque por lo que leí en la web del juego, nos quedamos sin 7 personajes, incluyendo a Zuo Ci, los Nanman y a Jiang Wei. :'( :'( :'(

Aunque bueno, viendo esto la verdad es que se me olvida esa pena.  8)~ 8)~

EDIT: Otro vídeo con los personajes del juego, algunos están muy chulos, otros salen raros, Zhao Yuan parece Yukimura Sanada, y Liu Bei sin la perilla y bigote no parece él:

[youtube=425,350]CVcG26JWPA8[/youtube]

Se despide vuestro babeante servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 02 de Enero de 2008, 23:41:23 PM
Que aproveche, Chino

Cuando lo tenga tenlo pol supuesto, español. Lo disflutalé mucho. 8)~

Se despide vuestlo fiel selvidol Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Squalido

En cuanto a los rostros no está mal, pero está a años luz de otros juegos. Igual los gráficos poco importan cuando se trata de un Dynasty Warrior, y parece que si habrá varias mejorías tanto gráficas como jugables con respecto a los juegos de la anterior generación.

Espero con impaciencia a este juego, falta mes y medio para que llegue a EEUU  8)~. Espero que revelen pronto los logros para xbox 360. Que en el DW: Gundam me han gustado mucho y deseo completarlos al 100% (con 35 horas de juego sólo tengo el 60% de los logros).

Jiang Wei

Ya sé eso de los rostros, pero claro, para un Dynasty eso es nuevo, al igual que lo de nadar y escalar, además que para mi gusto ya tiene un muy buen detalle, me sigue sorprendiendo, se me ponen los pelos de punta al ver a Zhang Fei leñe. 8)~ 8)~

En España saldrá a finales de Febrero según leí en la web, así que también queda poco para que salga, traducido espero, aunque da igual si no lo hicieran, caerá igualmente, eso está claro.

Y este mes intentaré pillarme el Gundam, tiene muy buena pinta.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

*;

Los de ps2, en general, son una kagarruta.

A ver si la saga mejora en ps3.

121311

Cita de: Jiang Wei en 02 de Enero de 2008, 23:35:57 PMY para ver lo mucho que a evolucionado los personajes, nada mejor que ver este vídeo, la muerte de Guan Yu, la cara de dolor de Zhang Fei es impresionante, aún sigo alucinando:

http://www.youtube.com/watch?v=pnd4t_7AwfU&eurl=http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=post;quote=218658;topic=7841.0;num_replies=5;sesc=8efe7a

Esta versión sobre la muerte de Guan Yu me gusta, y es bastante mejor que la versión de DT: 2, que en ese ni siquiera aparece Zhang Fei.

Cita de: Jiang Wei en 02 de Enero de 2008, 23:35:57 PMAunque por lo que leí en la web del juego, nos quedamos sin 7 personajes, incluyendo a Zuo Ci, los Nanman y a Jiang Wei. :'( :'( :'(

¿Ese es el sucesor de Zhuge Liang?
POR FIN han quitado el guapera ese :D .  Jiang Wei y Lu xun son los personajes que me alegraría si no aparecen en el juego ;D

Aunque un familiar mío, su preferido era Meng Huo, así que no le va a alegrar que no aparezca los Nanman.

Cita de: Jiang Wei en 02 de Enero de 2008, 23:35:57 PMEDIT: Otro vídeo con los personajes del juego, algunos están muy chulos, otros salen raros, Zhao Yuan parece Yukimura Sanada, y Liu Bei sin la perilla y bigote no parece él:

http://www.youtube.com/watch?v=CVcG26JWPA8&eurl=http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?action=post;quote=218658;topic=7841.0;num_replies=5;sesc=8efe7a

Joder, si casi todos tienen nuevas armas (así que este juego será bastante diferente en los personajes).
Pero parece que mi preferido va a volver a ser Lu bu :), yo siempre me imagine que la ropa de ese personaje, debería ser de color negro con algunas partes rojizas; así que voy a disfrutar bastante con esa ropa 8)~ (espero que me guste sus nuevas armas).

Este juego lo compro seguro :chachi:

PD: Lo único que me falta por saber, es si trae la misma banda sonora que los anteriores DW (pero parece que lo trae).

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 07 de Enero de 2008, 00:49:09 AM
¿Ese es el sucesor de Zhuge Liang?
POR FIN han quitado el guapera ese :D .  Jiang Wei y Lu xun son los personajes que me alegraría si no aparecen en el juego ;D

Aunque un familiar mío, su preferido era Meng Huo, así que no le va a alegrar que no aparezca los Nanman.

Joder, Jiang Wei un guaperas.  X-D X-D X-D X-D

Tanto él como Lu Xun son IMPRESCINDIBLES en el juego, Xun venció aplastantemente a un enfurecido Liu Bei en Yi Ling, y Jian hizo varias tácticas y fue decisivo en varias batallas. Ahora dime que no aparezcan los 3 Hermanos y ya acabo de descojonarme.

Y dime los motivos de porqué esos dos NO deben salir para tí y otros sí, y no me digas esa tontería de: "es que no me gustan", porque a mí por ejemplo Zhang He no me gusta, pero si no sale sería un fastidio.

Lo de los Nanman es un fastidio, ya es un Reino menos. >:(

Cita de: 121311 en 07 de Enero de 2008, 00:49:09 AM
Este juego lo compro seguro :chachi:

PD: Lo único que me falta por saber, es si trae la misma banda sonora que los anteriores DW (pero parece que lo trae).

No, será otra, como es lógico, aunque esta vez parece que también será muy buena.

Se hizo justicia:

121311

Cita de: Jiang Wei en 08 de Enero de 2008, 14:50:16 PMTanto él como Lu Xun son IMPRESCINDIBLES en el juego, Xun venció aplastantemente a un enfurecido Liu Bei en Yi Ling, y Jian hizo varias tácticas y fue decisivo en varias batallas. Ahora dime que no aparezcan los 3 Hermanos y ya acabo de descojonarme.

Y dime los motivos de porqué esos dos NO deben salir para tí y otros sí, y no me digas esa tontería de: "es que no me gustan", porque a mí por ejemplo Zhang He no me gusta, pero si no sale sería un fastidio.

Pues te aguantas, ese es el motivo X-D 

Puede que exagerara un poco lo de "alegrarme", pero es una persona al que ignoro siempre, y que no me importaría que desapareciera; lo malo sería que quitarían esa parte del argumento como tu dices.
Es decir, que tampoco te tomes tan en serio esas palabras ;D, que yo se que si quitan personajes, significa que es peor para el juego (y da igual cual sea ese personaje descartado).

Pero si nos ponemos así, practicamente casi todos son importantes, y seguramente en futuras entregas, habrá situaciones más importante, es decir que los creadores lo toman más en cuenta (como la muerte de Gan ning) o que habrá en el futuro personajes que se harán muy importantes (como el hijo de Lu Bu, ni siquiera yo sabía que tenía un hijo).

Cita de: Jiang Wei en 08 de Enero de 2008, 14:50:16 PMNo, será otra, como es lógico, aunque esta vez parece que también será muy buena.

Me refiero que tiene el mismo estilo de canciones, no exactamente la mismas canciones; si estás atento a la música, te darás cuenta que tiene un estilo muy parecido (al igual que las numerosas versiones de la canción del opening del juego, que por cierto, tambien me gusta esa canción :chachi:).
Aunque seguramente habrá canciones totalmente nuevas.

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 08 de Enero de 2008, 16:54:15 PM
Me refiero que tiene el mismo estilo de canciones, no exactamente la mismas canciones; si estás atento a la música, te darás cuenta que tiene un estilo muy parecido (al igual que las numerosas versiones de la canción del opening del juego, que por cierto, tambien me gusta esa canción :chachi:).
Aunque seguramente habrá canciones totalmente nuevas.

Ah vale, es que eso es lógico, es la que mejor le va al juego. yo cuando vea la OST me la pillo, ya tengo la Ultimate Box, que va desde el 1 hasta el 5 Empires, por supuesto original. :chachi:

Se hizo justicia:

Shaiyia

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Arggghhhhhh, pero que videos tan tremendos, yo había visto pocas imagenes!!! Es cierto eso que dices del parecido a Yukimura, joder, cuando lo he visto he pensado precisamente que que pintaba Yukimura ahí   X-D

Y Lu Bu que? La leche, que tremendo, que cara de malvado!!

Eso si, liu Bei sin su perilla y el bigotillo es mas "guaperas" ¿eh? ;D Tremenda la escena de la muerte de uno de los "hermanos".

En cuanto a lo de los graficos, a mi con estos jeugos me pasa como con los Tenchu, se que graficamente no son sobresaliente, pero las horas de diversión que me dan es lo que busco ;D

Tiene una pinta tremenda!!!! Dios, que ganaaaaasssss

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 22 de Enero de 2008, 16:07:50 PM
Eso si, liu Bei sin su perilla y el bigotillo es mas "guaperas" ¿eh? ;D Tremenda la escena de la muerte de uno de los "hermanos".

Cierto, para mí no es Liu Bei, yo si lo veo sin eso se me hace raro, lo malo es que casi ninguno se parece a los del 5.  X-D X-D

Y sí, a mí ese vídeo me encanta, la cara de dolor de Zhang Fei y la de sorpresa de Liu Bei (Xuande para los amigos) es tremenda, aunque esta vez los gráficos an mejorado un montón, eso lo sabía cuando ví el trailer de Guan yu haciendo malabares con una bola.  8)~ 8)~ 8)~

Aunque me quedé con las ganas de ver a Jinag Wei en versión nueva, junto a Zuo Ci y los Nanman y alguno más.  :'(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Squalido

Ya queda menos de un mes para que salga en EEUU  8)~.

Que curioso el hecho de que en un foro con un número de usuarios pequeño, 4 seamos fanáticos de esta saga que normalmente se lleva piedras por parte de una gran parte del público  :o.

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 22 de Enero de 2008, 21:05:56 PM
Que curioso el hecho de que en un foro con un número de usuarios pequeño, 4 seamos fanáticos de esta saga que normalmente se lleva piedras por parte de una gran parte del público  :o.

Pues ahora que lo dices, es cierto, algo curioso, aunque en Meri habían unos cuantos más, no creo que fueramos más de 10 en total.  X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: