Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ACTUALIDAD: Kenia + FOTOS + VIDEO (recomendado)

Iniciado por Zarza, 03 de Enero de 2008, 16:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

MaeSe_RoB

La verdad es que da pena ver cómo se matan entre ellos para que vivan los de siempre, esos lideres que una vez en el poder no se acordaran de ellos y que harán lo posible por enriquecerse lo máximo posible, empobreciendo al pais para largo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

La misma historia de siempre:Unas ''elecciones'' nada fiables,la gente que protesta es reprimida a gorrazos,y la comunidad internacional callada coo unas putas,porque allí no hay nada que interese.

Ah,bueno,sí,los recorridos turísticos,pero seguramente no les afectará para nada las protestas de todo un pueblo contra un gobernador.

Alma vacía

Ostia cuando e visto el video me acordado de un fin de año de hace 12 años! cuando tenia 4! (mas o menos)

PD:Voy a resumir diciendo que no se como hay gente que aún tiene fe en la "democracia".

uniuni

Cita de: Alma vacía en 03 de Enero de 2008, 18:23:31 PM
Ostia cuando e visto el video me acordado de un fin de año de hace 12 años! cuando tenia 4! (mas o menos)

PD:Voy a resumir diciendo que no se como hay gente que aún tiene fe en la "democracia".
Kenia es un de los países que esta más desarrollado en África, en la zona turística ni se ha inmutado de rebelión que esta sucediendo.

PES Hero

Precisamente por eso es una situación tan triste...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 03 de Enero de 2008, 18:46:41 PM
Precisamente por eso es una situación tan triste...

¿Por el aislamiento del sector turístico con el resto del país,te refieres?

PES Hero

Más bien me refería a que ésto ocurra en uno de los países más desarrollados de África, pero lo otro también tiene tela, en caso de que sea cierto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Bueno; según la Actualidad de El País.com, el reelegido presidente de Kenia ha aceptado negociar con la oposición tras los días de violentos disturbios que han azotado el país africano.

Link a la noticia

fuhrerpajaro

bah, estos negros no tienen remedio.... sabeis que lo que se ha donado a africa en los ultimos años coincide con su gasto en guerras? en fin, que no hay que darles un jodido centimo, no estan hechos para una civilización blanca, de hecho salió un negro en una bici y parecia un mono amaestrado del circo jajaja.

es lo qu pienso, punto.

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 03 de Enero de 2008, 19:46:39 PM
Más bien me refería a que ésto ocurra en uno de los países más desarrollados de África, pero lo otro también tiene tela, en caso de que sea cierto.

Pues sí,la verdad es que se mire como se mire,la situación es un completo desastre.

Por cierto,no sé si  habéis visto la foto que viene en la portada de El País,pero la verdad es que es,cuanto menos,muy expresiva.No la he podido encontrar en mayor tamaño:

El presidente ''electo'',en su visita a una morgue de Nairobi.

Manolitopanvinito

Soy yo el unico que aun viendo las circunstacias saca parecidos a todo? :O

Sorrow

La fotografía de la morgue keniata da cierto repelús, con las "estanterías" de cadáveres apilados sin uniformidad, la suciedad...

-D7R1-

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 14:18:05 PM
La fotografía de la morgue keniata da cierto repelús, con las "estanterías" de cadáveres apilados sin uniformidad, la suciedad...

No solo por eso,sino por la cara del presidente del país.

Ése es el significado,completo, de la fotografía.

Squalido

Que situación tan triste.

Y el video del autor del hilo (sólo he visto el título) está totalmente fuera de lugar. Quisiera yo verte en una situación parecida para ver si no actúas de la misma manera.