Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Bien, dado que en este hilo de Crescendolls no postea nadie, he decidido abrir este tema para discutir acerca de las diferentes jornadas de la LFP, tal y como sugirió Tracy McGrady en este mensaje. La idea es que vayamos comentando los diferentes partidos, así como la situación actual de nuestros equipos y todo lo que tenga que ver con la competición nacional. También se podría extender y hablar acerca de la Champions League y del resto de competiciones europeas. De momento dejo la clasificación a día de hoy.

• Real Madrid [41 puntos]
  • Barcelona [34 puntos]
  • Espanyol [33 puntos]
  • Villarreal [32 puntos]
  • Atlético de Madrid [31 puntos]
  • Racing de Santander [26 puntos]
  • Valencia [26 puntos]
  • Sevilla [23 puntos]
  • Zaragoza [21 puntos]
  • Mallorca [21 puntos]
  • Getafe [21 puntos]
  • Osasuna [20 puntos]
  • Recreativo de Huelva [20 puntos]
  • Athletic de Bilbao [19 puntos]
  • Almería [19 puntos]
  • Murcia [19 puntos]
  • Valladolid [18 puntos]
  • Betis [18 puntos]
  • Deportivo [17 puntos]
  • Levante [7 puntos]

En fin, el Real Madrid líder, obviamente. :) Puesto que ahora mismo no hay competición liguera, tendremos que conformarnos con hablar de los fichajes de invierno, que están llegando con cuentagotas. De momento lo más sonado es el fichaje de Banega por parte del Valencia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Banega será dios, el Football Manager no suele equivocarse ;D.

PD: A ver si el Málaga ficha a alguien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sorrow

El Betis y el Deportivo van a salir -pronto o in extremis- del pozo de la tabla, pero estoy convencido de que el Levante volverá a 2ª División, conforme a su dinámica nómada. :)

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 18:09:44 PM
Banega será dios, el Football Manager no suele equivocarse ;D.

PD: A ver si el Málaga ficha a alguien...

Habrá que ojearlo...  ;D

Yo ojeé al croata Modric cuando me enteré que el Barça (el de verdad) le sigue los pasos. xD

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Le Pen

Estamos sextos y hemos pasado de ronda en la Copa, no me puedo quejar del equipo por el momento :-[
Ron Paul 2012

PES Hero

Oh, ya están hechos los emparejamientos para octavos de la Copa del Rey. :o

• Recreativo de Huelva - Villarreal
  • Sevilla - Barcelona
  • Betis - Valencia
  • Atlético de Madrid - Valladolid
  • Getafe - Levante
  • Mallorca - Real Madrid
  • Zaragoza - Racing de Santander
  • Athletic de Bilbao - Espanyol
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Se avecinan partidazos en la Copa. Carajo, si había un equipo que no quería, aparte del Betis, era el Barça, que mira que se nos da mal. Pero bueno, confiemos en el equipo, que lo mismo les da por sorprender y todo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Menuda mierda seca se ha convertido la copa del rey,desde hace un tiempo.Está artificialmente decidida para los grandes,y si antaño al menos se daban sorpresas,ahora ya ni de coña.Todos son de primera división......

De verdad,que grande es el fútbol inglés.No paran en navidad(Al contrario,más jornadas en menos tiempo),tienen mucha más tradición de seguimiento del equipo local,juegan el mejor fútbol,tienen a las mejores estrellas,y cuidan sus prestigiosas y centenarias copas.Así da gusto ser un hincha de mucho cuidado.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 04 de Enero de 2008, 16:13:57 PM
Se avecinan partidazos en la Copa. Carajo, si había un equipo que no quería, aparte del Betis, era el Barça, que mira que se nos da mal. Pero bueno, confiemos en el equipo, que lo mismo les da por sorprender y todo.

Créeme, el sentimiento es mútuo...  ;D

PD: Hoy el Barça ha ganado en liga... No ha sido para tirar cohetes, pero bueno, hay que ir haciendo hasta recuperar efectivos y ganar confianza... Ese Samu, ha vuelto a mojar...  :D

cloud633

El Málaga ha ganado en el Carranza y vuelve a ser líder :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Jack_Burton

Joder, vaya pollón en el derby, vaya puto guiñapo que es el Betis. O espabilan mucho, o pegan un segundazo de la ostia. Y cuidado con mi Sevilla, que empieza a despuntar para arriba  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Cita de: Crescendolls en 06 de Enero de 2008, 00:21:46 AM
Créeme, el sentimiento es mútuo...  ;D

PD: Hoy el Barça ha ganado en liga... No ha sido para tirar cohetes, pero bueno, hay que ir haciendo hasta recuperar efectivos y ganar confianza... Ese Samu, ha vuelto a mojar...  :D

A ver si mejoran de una puñetera vez y consiguen el liderazgo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Crescendolls

Cita de: Cooll en 07 de Enero de 2008, 02:36:49 AM
Robinho es el amo

El amo es este, qué coño...

Si no fuera por él no estaríais tan lejos...  >:(

PES Hero

Bueno, pues el Real Madrid eliminado de la Copa del Rey... :(

• Recreativo de Huelva - Villarreal
  • Sevilla - Barcelona
  • Betis - Valencia
  • Atlético de Madrid - Valladolid
  • Getafe - Levante
  • Mallorca - Real Madrid
  • Zaragoza - Racing de Santander
  • Athletic de Bilbao - Espanyol

Vaya asco de entrenador, es un puto llorón. Joder, si el equipo ha perdido aunque haya jugado bien, pues acéptalo. A ver si al menos conseguimos llevarnos la victoria en el derbi... :-|

"An admin. never ignore"