Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Cita de: PES Hero en 02 de Marzo de 2008, 14:53:13 PM
Y Raúl también lleva más goles que Tamudo. :roto2:

Y la temporada pasada Palop los mismos que Higuain...

Ah no! pero por poco....XD

MaeSe_RoB

Esta jornada no ha estado mal, el Rayo ha ganado 3-1 al Fuenlabrada y se coloca a 1 punto del lider y colider que estan empatados a puntos. La semana que viene toca un partido crucial contra el Depor B en el que es necesario ganar para quitarnoslos de encima, pues están cuartos, empatados a puntos con nosotros.
Aupa Rayo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

2 partidos de sancion para Sergio Ramos y uno para Quique alvarez  :roto2:

ShE CoMiThEh ReShUlO   :rolleyes:

Jack_Burton

Nada, la Champions a tomar porculo, gracias Jiménez.

Dadme un poco de caña ahora, cabrones. La necesito para animarme un poco después de la depresión del partidito de esta noche.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 04 de Marzo de 2008, 23:36:27 PM

Dadme un poco de caña ahora, cabrones. La necesito para animarme un poco después de la depresión del partidito de esta noche.

He disfrutado casi como si el Málaga hubiera subido ya a primera :-* ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Joder...  :(

Es que así no mola meter caña, pareces una tortuga panza arriba.  :'(

Aún así no voy a engañar a nadie: he gozado como un cabrón con lo del Sevilla esta noche. Sobre todo por ese presidente tan bocas que tienen (en Hispanisnopla deben de estar ahora descojonándose de él) y por algún que otro sevillista que conozco. Mi móvil ha echado humo de tanto mensaje de recochineo.  ;D

Tampoco es manca la lesión de Messi, que deja al Barcelona tocadito donde más le duele en un mes que puede ser decisivo.

Y por último, que el Milán rácanos club haya sido eliminado y encima por el Arsenal de Fábregas (o el Fábregas del Arsenal), es una buena noticia para el fútbol.

Jack_Burton

Es que hoy el Sevilla no merece otra cosa, ha sido un puto guiñapo, una parodia de equipo. Asco de defensa, y asco de Jiménez...
Nada, a ver si con un poco de suerte el año que viene se intenta de nuevo, y cambia la cosa.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

me alegro enormemente de la derrota del zevilla por su prepotente presidente y sobre todo por el censor de deportes, me le imagino cerrando todos los posts que hablen de la derrota. ajo y agua hamijo . tu equipo no vale para champions, para uefas si.

-D7R1-

Pues yo te diré,sinceramente,que me hubiera gustado que el Sevilla hubiese llegado más lejos  :) Ahm,y que ojalá no ganen la champions ni el Barça ni el Madrid,que la gane el Chelsea  :D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Marzo de 2008, 12:34:13 PM

Pues yo te diré,sinceramente,que me hubiera gustado que el Sevilla hubiese llegado más lejos  :) Ahm,y que ojalá no ganen la champions ni el Barça ni el Madrid,que la gane el Chelsea  :D

El Chelsea nunca, NO a un equipo hecho a base de petrodólares y talonarios, sin tradición ninguna.

PD: Champions culé, ya veréis ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 13:45:43 PM
El Chelsea nunca, NO a un equipo hecho a base de petrodólares y talonarios, sin tradición ninguna.

A mi de los que quedan....pues el Chelsea no me disgustaría , la verdad.

Aunque preferiria que la ganase el liverpool

NNapalm

Cita de: why en 02 de Marzo de 2008, 10:14:03 AM
Que alquien ponga la clasificacion del Pichichi, que dicen que Maradona 2 está por detras de Robinho.

Pues en Champions no creo que le coja  X-D

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2008, 13:45:43 PM

Como si cualquier equipo grande de ahora no se hiciera a base de talonario.

Además,es el mejor equipo del mundo  :)

Jack_Burton

Ya se veía que este año sí era el definitivo. Madridistas, enhorabuena por la décima  :)

City17, a ti y sólo a ti te expreso mis condolencias. El año que viene nos irá mejor la cosa, espero que a nuestros dos equipos.