Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Que mal me cae Schuster, no hace más que protestar, cuando el 90% de las veces no tiene razón.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

cloud633

Cita de: Ano en 18 de Enero de 2008, 11:30:20 AM
Maduro al Valencia....

Grandisimo jugador y mejor fichaje

Coño ???, que otro pedazo de mediocentro! Pero no creéis que se complementará bastante mal con banega? Los dos son mediocentros defensivos, no creo que koeman quiera jugar con los dos a la vez... además de que el Valencia tiene a Sunny, otro tío muy joven que puede ser el suplente de uno de estos dos... no se, veo el fichaje innecesario... y dudo que venga para jugar de central (empezó aquí en el Ajax), teniendo a los Marchena, Helguera y dos centrales jóvenes y futuros internaciones absolutos: Albiol (éste ya lo ha sido, vale xD) y Alexis (grandísimo, a ver si vuelve al Málaga, es de mi barrio X-D).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

¿Maduro?¿Que nombre es ese?  X-D

Y por cierto,Cloud,Alexis fijo que vuelve al Málaga;En un programa de radio que hicieron desde la facultad de ciencias de la comunicación,en el que estuvo él(Aparte de Stoichkov y Coque),dijo que quiere retirarse en el Málaga  :D

Eso sí,anda que no queda tiempo ni nada  :-|

Pues yo no sé porque,pero veo tanto a Banega como al ''Maduro'' este como Gago e Higuaín el año pasado;Fichajes que poco después no servirán para nada.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2008, 20:21:44 PM

Y por cierto,Cloud,Alexis fijo que vuelve al Málaga;En un programa de radio que hicieron desde la facultad de ciencias de la comunicación,en el que estuvo él(Aparte de Stoichkov y Coque),dijo que quiere retirarse en el Málaga  :D

Eso sí,anda que no queda tiempo ni nada  :-|

Pues yo no sé porque,pero veo tanto a Banega como al ''Maduro'' este como Gago e Higuaín el año pasado;Fichajes que poco después no servirán para nada.

La verdad es que los dos valencianistas llevan años teniendo potencial de estrellas, pero acaban de empezar en ésto del fútbol, hombre ;D.

PD: Maduro es titular con la selección holandesa.
PDD: Lo de Gago no lo entiendo, con lo bien que jugaba en Boca, a mí me gustaba para el Barça y me jodió que fichase por el madrid...

Jack_Burton

Vaya con el Sevilla, me cago en la ostia. Anda que nos tienen contentos los chavales...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

Lo malo de los dos partidos de hoy es que tanto Luis Fabiano como Nihat han marcado. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Pues la verdad es que la liga este año tiene una pinta de ser un coñazo monumental.Seguramente sea para el Madrid,si no se duerme en los laureles aún más que el Barcelona el año pasado.

Encima,Tanto el Valencia como el Sevilla están fatal,y no me veo yo al Villareal o al Espanyol haciendo la competencia por la liga  :-| A este paso,lo más emocionante será ve ruqien es el pichichi,y ojalá que lo sea Nihat  :D

Cooll Woter

why

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2008, 20:21:44 PM

Es el apellido. El nombre es más molón: Hedwiges, como la lechuza de Harry Potter

Mención especial para el golazo de Henry, cabeceando a cinco centímetros de la portería. Eso es un delantero y no Van Nistelrooy   ::) ::) ::) ::) ::)

Pwned

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

Ron Paul 2012

Jamakukeich

Gñe

Ano

Cita de: cloud633 en 18 de Enero de 2008, 13:37:45 PM
Coño ???, que otro pedazo de mediocentro! Pero no creéis que se complementará bastante mal con banega? Los dos son mediocentros defensivos, no creo que koeman quiera jugar con los dos a la vez... además de que el Valencia tiene a Sunny, otro tío muy joven que puede ser el suplente de uno de estos dos... no se, veo el fichaje innecesario... y dudo que venga para jugar de central (empezó aquí en el Ajax), teniendo a los Marchena, Helguera y dos centrales jóvenes y futuros internaciones absolutos: Albiol (éste ya lo ha sido, vale xD) y Alexis (grandísimo, a ver si vuelve al Málaga, es de mi barrio X-D).

Hombre, por  2 millones le ficho hasta como hutillero. xD

cloud633

fuhrerpajaro

2 millones de euros? pero si eso no lo vamos a ver nosotros en nuestra puta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ??? ???