Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Diarra de lateral, primera lección de cómo tirar un partido a la basura.

Copyright by fracaschuster.

P.D: Ramos expulsado por no ser del Barça.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Hacía tiempo que no veía semejante atraco. Qué vergüenza... Y aún así el Mallorca ha sacado un empatito, menos es nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Bueno, bueno.

Sí, mano de Cannavaro clara. Y penalty. Aparte de eso... ¿qué? En el gol anulado le hacen claramente la cama a Ramos.

El Mallorca no me ha dado miedo hasta que hemos jugado con uno menos; el Madrid ha jugado hasta entonces muy decentemente, bien posicionado y tocando de lujo en el centro del campo.

Un puntito que visto lo visto sabe a gloria. Y qué decir de los culés, ilusionados con la idea de poder ponerse... ¡a 5 puntos!  X-D

Lo que han cambiado las cosas en dos años.  ;D

Jack_Burton

La verdad es que yo no veo que le haga la cama. Ramos entra ahí a saco sin venir a cuento, no sé si es que Arango debía haberlo visto con el ojo del culo o qué, más bien me da la impresión de que se encoge para protegerse.

Pero bueno, yo sigo esperando que la liga sea para el Villarreal, el Barça ha hecho muchos menos méritos para estar ahí arriba que cualquiera de los otros equipos en liza... 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 06 de Abril de 2008, 00:20:39 AM
Hacía tiempo que no veía semejante atraco. Qué vergüenza... Y aún así el Mallorca ha sacado un empatito, menos es nada.

Al Mallorca le han escamoteado un penalti
Al Madrid le han expulsado un jugador por la puta cara.

Igualito, oye.

City17

Cita de: why en 06 de Abril de 2008, 02:47:37 AM

Al Madrid le han expulsado un jugador por la puta cara.

Estoy contigo, esa expulsión ha sido de puta risa. Ramos ni siquiera llega a tocar al jugador.

Pero en fin, se ve que la pañolada de los llorones del Ono Estadi dió su resultado a la hora de apestiñar al arbitro.

fuhrerpajaro

vaya un atraco!!! todas las decisiones en contra del madrid!!! ha habido como 12 corners que no los pita, madre mia que cabron el tio, ademas ese esta obsesionado con el madrid.

Pelukin

La expulsion a Ramos fue la clave del partido, el madrid dominaba a placer el partido, pero el arbitro y villar montaron el show, y despues de la expulsion ( injusta) todo cambió y el Mallorca con uno mas empató :(

Pd- arbitros mafiosos y Villar dimisión.

City17

Miedo.

Llanto.

Locura.

Como sufre, el puto retrasado de mierda.  ;D

cloud633

Otra follada al Málaga, llevamos 1 punto de los últimos 9 posibles :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 16:54:07 PM
Otra follada al Málaga, llevamos 1 punto de los últimos 9 posibles :(.

Es que yo creo que a estas alturas de la temporada es normal.La de kilómetros,partidos y cansancio que llevan encima estos jugadores no es normal,porque al hecho de que no haya habido refuerzos en invierno,hay que sumar que los que casi siempre son titulares ya no tienen la misma chispa que a comienzos de temporada.

En fin,el próximo domingo habrá que volver a estar en La Rosaleda,dejándose la voz como siempre    :-|

cloud633

El próximo domingo es la clave del ascenso, ganando a la Real Sociedad en la Rosaleda tendríamos medio ascenso en la mano :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 17:30:45 PM
El próximo domingo es la clave del ascenso, ganando a la Real Sociedad en la Rosaleda tendríamos medio ascenso en la mano :).

Si no ganais a la Real, pido a Marc0 que te quite de la moderación. ;D

¿Se nota que odio a la Real? ;D

-D7R1-

Y la Real Sociedad ganará al fin al Hércules....espero que no acaben pasando del tercer puesto  :(

cloud633

Cita de: why en 06 de Abril de 2008, 18:45:53 PM
Si no ganais a la Real, pido a Marc0 que te quite de la moderación. ;D

¿Se nota que odio a la Real? ;D

;D ;D ;D. Por cierto, me equivoqué :-[, la semana que viene jugamos en casa contra el Sporting, otra final para ascender :D. Contra la real jugamos el siguiente partido en casa, que sería ya en 3 semanas.