Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero estoy empezando a sentir lástima por el Barcelona. Han tocado fondo.

why

El Pipita marca en el primer balón que toca.

De Bojan, ni rastro.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Sé que esto va a ser orportunista y que el equipo contrario es una puta banda, pero de verdad. Que alguien me diga ahora que el cambio de entrenador no mereció la pena.

Cooll Woter

Vaya meada a 4 chorras del real madrid

Vaya una puta rision de Barcelona,lo unico impepinable es que Messi esta 2 o 3 peldaños por encima de toda la liga,al igual que Casillas con el resto de porteros.

Y bueno,lo siento por Rijkaard,a demostrado que es un señor caballero y poco o nada a entrado a la gresca con nadie en 5 años,no como otros (como su presidente por ejemplo,0-5 no? X-D )

CNL

Black Swan

Se lo tienen merecido para que hagan limpieza en masa. Ni si quiera he visto el partido porque sabía que le iban a caer la del pulpo. ;D

Pelukin

Cuatro goles han sido pocos ;D

Como mínimo deberian haber marcado 7 u 8  >:)

;D ;D ;D

why

El Pipita no es mejor que Bojan dicen algunos

Nuevo owned callabocas. A la cueva, TERCERONES  :)

cloud633

Cita de: Black Swan en 08 de Mayo de 2008, 00:02:06 AM
Ni si quiera he visto el partido porque sabía que le iban a caer la del pulpo. ;D

Yo igual. Me olía el baño y no lo he visto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 00:07:52 AM

callate de una puta vez CAAAAAAAANSIIIIIIIIIIIIIIIINO!!

que uno tiene 21 y el otro 17 o 18 y acaba de empezar en esto de la elite cojones,dale tiempo a bojan

why

Cita de: Cooll en 08 de Mayo de 2008, 00:10:02 AM

que uno tiene 21 y el otro 17 o 18 y acaba de empezar en esto de la elite cojones,dale tiempo a bojan

Pues que reconozcan la evidencia :)

City17

Al que no vemos por aquí desde hace tiempo (la eliminación del Madrit en Champions más o menos), es a zemo. Desde luego que el tiempo le ha dado la razón, con lo de Valdés-Casillas. ¡Qué gran profeta y conocedor del fútbol!

No hay más que ver un ejemplo hoy. El primer gol de Raúl, zurda con rosca al palo derecho. Valdés no llega. En la segunda parte, misma portería, jugadón de Messi, un zurdazo muy parecido al de Raúl que también va al palo derecho... Y Casillas sí que llega.

why

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2008, 00:20:00 AM
Al que no vemos por aquí desde hace tiempo (la eliminación del Madrit en Champions más o menos), es a zemo. Desde luego que el tiempo le ha dado la razón, con lo de Valdés-Casillas. ¡Qué gran profeta y conocedor del fútbol!

No hay más que ver un ejemplo hoy. El primer gol de Raúl, zurda con rosca al palo derecho. Valdés no llega. En la segunda parte, misma portería, jugadón de Messi, un zurdazo muy parecido al de Raúl que también va al palo derecho... Y Casillas sí que llega.

Comparar a un portero normalito al que apenas disparan con el mejor del mundo es algo demencial. Zemo tiene un trastorno bipolar (va de buenrollista y es un boixo exaltado). Tiene lógica.

P.D: ¿J.J. Santos trabaja para Telecinco o para Loquendo?

Cooll Woter

Cita de: why en 08 de Mayo de 2008, 00:14:30 AM
Cita de: Cooll en 08 de Mayo de 2008, 00:10:02 AM

Pues que reconozcan la evidencia :)

tronco que aburres a las piedras y estos cules son unos cerriles

Y el Jotajota es un bastardo hijo de puta,la madre que lo pario que asco dan los partidos en telecinco

why

Cita de: Cooll en 08 de Mayo de 2008, 00:31:03 AM

tronco que aburres a las piedras y estos cules son unos cerriles

Se lo merecen. Sobre todo el que se creaba multinicks para meterse conmigo. ::)