Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Carrusel Deportivo de Offtopicalia [Nos mudamos...]

Iniciado por PES Hero, 03 de Enero de 2008, 17:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Bfff,eso es por lo que a mí me resulta imposible estudiar últimamente en un domingo.La presión de saber lo que se juega tu equipo,el saber que por unos puñeteros 90 minutos se va a decidir para que habrán servido 11 meses de competición.......y yo teniendo examen de Climatología el Lunes que viene.

En fin,que Dios nos coja confesados.

cloud633

Yo llevo una semana extremádamente nervioso por culpa del puto partido X-D. Que ganitas de que llegue, y que ganitas de salir del estadio cantando y camino del centro dentro de la marea blanquiazul...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Rebienvenidos a 1ª, malaguistas y sportinguistas (y numantinos, que no sé si hay en el foro ;D) :)

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Nos lo merecemos, ni hemos sido capaces de ganar al Córdoba (enhorabuena por cierto, que les ha servido para salvarse). Enhorabuena también a Sporting y Málaga. Pero la leche grande se la ha dado el Cádiz, eso si que ha sido cruel...

cloud633

MÁLAGA ES DE PRIMERA :D

PD: Me he encontrado a Diego (D7R1) en la Plaza de la Constitución, celebrando el ascenso ;D.

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

En fin, que por si no os habeis enterado el Rayo ya es equipo de 2º WAJAJAJAJAJA. El empate a 1 no evita que estemos en la categoria que va antes de la que nos pertenece por historia. RAYO!!! RAYO!!!
Le acompañan Girona, Alicante y Huesca, pero estos ya son menos importantes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Junio de 2008, 16:29:51 PM
En fin, que por si no os habeis enterado el Rayo ya es equipo de 2º WAJAJAJAJAJA. El empate a 1 no evita que estemos en la categoria que va antes de la que nos pertenece por historia. RAYO!!! RAYO!!!
Le acompañan Girona, Alicante y Huesca, pero estos ya son menos importantes.

Me alegro que el Rayo esté en la categoria que le corresponde.
Gñe

City17

Por lo que parece, el representante de Robinho se ve que está mosqueadillo con lo de Cristiano Ronaldo... No me gustaría para nada que Robinho saliera del Madrid para que CR pudiera entrar, aún teniendo en cuenta la superpoblación de extremos. Creo que el Madrid ha sabido esperar al jugador brasileño durante tres años, y finalmente la temporada pasada empezó a dar lo que se esperaba de él. A mí personalmente me da por el culo el disparo de mierda que tiene, pero es un jugador desequilibrante como pocos.

Sería una tontería deshacerse de él justo ahora, de locos.

-D7R1-

Abono renovado  :) :)  y esperando a que empiece la pretemporada de una vez  :roto2gay:

MaeSe_RoB

A ver si renuevo el abono, por lo visto los abonos del Rayo son los más baratos de la categoria.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

why

Lillo: "Si yo no pensara que podemos estar en Primera División, mañana me compraría una pistola para andar por la calle"

Lillo: "Espero que el martes seamos equipo de Primera" - Marca.com

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Ni de coña, pero está bien que lo diga, lo que no se puede hacer es agachar la cabeza.