Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La humanidad está perdida.

Iniciado por City17, 03 de Enero de 2008, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En primer lugar, me alegro de que mi texto haya dado lugar a interesantes reflexiones.

Acto seguido, me gustaría transcribir las palabras de mi encargado después de leer mi texto. El hombre lleva 3 años seguidos trabajando en el antro, conoce a la flor y nata de la escoria, y comparte mi nihilista visión de la humanidad, a su manera. Os hago una interpretación más o menos literal de lo que me ha dicho:

"El texto ha estado flojo, muy flojito. Yo llevo 3 años aquí, y no hay día que no me cague en tres o cuatro hijos de puta y maldiga su nacimiento. Esos grandísimos hijos de puta que no entienden cuándo cojones no pueden pasar adentro, o cuándo no se sirve más. Todos esos cabrones con los que me he tenido que pelear por no entender o no querer entender lo que les decía. Yo lo que hacía es meterlos en un Arca de Noé, llevarlos mar adentro y hacer estallar el barco con todos dentro, así se iban a enterar esos hijos de puta".

... No tiene la misma gracia escrito que cuando lo cuenta en directo con todo ese rencor acumulado.  X-D

denisdj

Es así el mundo de los baretos, pafetos y discotecas. De toda la vida.

O a aguantarse o a por una escopeta, otra no queda ;D

MaeSe_RoB

Esto ya lo dije yo hace un tiempo en relación a los que critican a los "asociales", que según ellos somos los que no compartimos esa dudosa forma de divertirse. La verdad es que viendo ese tipo de comportamientos a uno le sube la moral por ser diferente a sus patéticas existencias.

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2008, 23:54:13 PM
Pienso que el error que se suele cometer es relacionar comentarios teóricos indiscutibles sobre el ser humano con una supuesta actitud diaría negativa ante la vida y las personas de aquellos foreros que realizan esas afirmaciones.
Yo tengo amigos que beben alcohol y van de discoteca muchísimo y aunque no lo comparta les respeto. Eso no impide que les diga claramente mi opinión sobre el tema ya que sino sería un hipócrita.
Pero parece que para algunos criticar ciertas conductas sociales es sinónimo de vivir amargado y apartado de la sociedad.

Totalmente de acuerdo contigo. Me pasa cómo a ti, a veces uno se lleva críticas por decir lo que piensa sólo por esa estúpida idea de tener que callar las cosas que no te parecen lógicas o que te parecen estúpidas, aunque te dé igual que lo hagan. Respeto y opinión personal no son términos incompatibles cómo parece ser en la actualidad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2008, 01:23:37 AM
En primer lugar, me alegro de que mi texto haya dado lugar a interesantes reflexiones.

Acto seguido, me gustaría transcribir las palabras de mi encargado después de leer mi texto. El hombre lleva 3 años seguidos trabajando en el antro, conoce a la flor y nata de la escoria, y comparte mi nihilista visión de la humanidad, a su manera. Os hago una interpretación más o menos literal de lo que me ha dicho:

"El texto ha estado flojo, muy flojito. Yo llevo 3 años aquí, y no hay día que no me cague en tres o cuatro hijos de puta y maldiga su nacimiento. Esos grandísimos hijos de puta que no entienden cuándo cojones no pueden pasar adentro, o cuándo no se sirve más. Todos esos cabrones con los que me he tenido que pelear por no entender o no querer entender lo que les decía. Yo lo que hacía es meterlos en un Arca de Noé, llevarlos mar adentro y hacer estallar el barco con todos dentro, así se iban a enterar esos hijos de puta".

... No tiene la misma gracia escrito que cuando lo cuenta en directo con todo ese rencor acumulado.  X-D

¿Y como es que trabajais en una disco? Mucha recesion economica y tal, pero anda que no hay trabajos de ese tipo por ahi

Y bueno, yo tambien comparto vuestra vision. A veces, es ver a ciertos especimenes y ponerme de mala leche y tener ganas de empezar a repartir por ahi cual nivel del Final Fight, pero bueno, uno ha de aprender a convivir y a pasar de ciertas movidas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cardemm

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2008, 23:54:13 PM

Pienso que el error que se suele cometer es relacionar comentarios teóricos indiscutibles sobre el ser humano con una supuesta actitud diaría negativa ante la vida y las personas de aquellos foreros que realizan esas afirmaciones.
Yo tengo amigos que beben alcohol y van de discoteca muchísimo y aunque no lo comparta les respeto. Eso no impide que les diga claramente mi opinión sobre el tema ya que sino sería un hipócrita.
Pero parece que para algunos criticar ciertas conductas sociales es sinónimo de vivir amargado y apartado de la sociedad.

Bueno, yo no he dicho nada sobre lo que cada uno haga con su vida, o si lo he dicho me he debido expresar mal, pero está claro que con varias de tus afirmaciones sobre ciertas conductas, siendo tu de los mejores ejemplos del caso, no vas a "disfrutar" algunas cosas igual que lo hace aquel que se despreocupa de esos temas y solo vive su vida, no se si me explico.

No he querido dar a entender que por criticar seais marginados, eso es estúpido.

shalashaska

Cita de: Cardemm en 04 de Enero de 2008, 15:25:56 PM
Bueno, yo no he dicho nada sobre lo que cada uno haga con su vida, o si lo he dicho me he debido expresar mal, pero está claro que con varias de tus afirmaciones sobre ciertas conductas, siendo tu de los mejores ejemplos del caso, no vas a "disfrutar" algunas cosas igual que lo hace aquel que se despreocupa de esos temas y solo vive su vida, no se si me explico.

No he querido dar a entender que por criticar seais marginados, eso es estúpido.

No es solo por tu comentario es por la tónica general. Lo que pretendo decir es que opinar así no es sinónimo de ser menos feliz ante la vida. Hay gente que cree que quienes aborrecen determinadas prácticas sociales como ir de discotecas y de botellón es gente menos integrada o menos feliz. Y por mi parte disfruto muchísimo más yendo al cine, jugando con la consola o charlando una noche en la playa o en el parque que yendo de discotecas. ¿Qué me resulta más difícil encontrar a gente adecuada con mis mismos gustos? Por supuesto, pero disfruto más así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

A los frikis neuróticos les molesta que los tilden de amargados y asociales, pero parece que no se dan cuenta de que ellos hacen justo lo mismo al comparar al fiestero de 'a pie' poco menos que con un orangután. Si no les gusta que les juzguen, dejen de tirar piedras por un momento. De lo contrario, ignoren mi consejo y comprense una réplica de mandoble por Ebay. Que así pareceréis más guays.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Enero de 2008, 23:11:30 PM
A los frikis neuróticos les molesta que los tilden de amargados y asociales, pero parece que no se dan cuenta de que ellos hacen justo lo mismo al comparar al fiestero de 'a pie' poco menos que con un orangután. Si no les gusta que les juzguen, dejen de tirar piedras por un momento. De lo contrario, ignoren mi consejo y comprense una réplica de mandoble por Ebay. Que así pareceréis más guays.

Antes de que me empecéis a tomar demasiado en serio: no quiero matar a nadie con Zyklon-B.  :P

-D7R1-

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Enero de 2008, 23:11:30 PM

No te has enterado para nada de lo que va el tema.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2008, 02:04:53 AM
Antes de que me empecéis a tomar demasiado en serio: no quiero matar a nadie con Zyklon-B.  :P

Aunque pudiese parecerlo, no iba por ti ni mucho menos.

Avpx

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2008, 01:23:37 AM

¿Dices que es el encargado?

Qué desagradecido es por insultar así a la gente que le ha dado de comer durante tres años.  :)

City17

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 02:21:25 AM

Qué desagradecido es por insultar así a la gente que le ha dado de comer durante tres años.  :)

Bueno, él les ha dado de beber, así que... Lo comido por lo bebido.  ;D

-D7R1-

Cita de: eNDir en 05 de Enero de 2008, 02:21:25 AM

Sí,pero las cosas,sirviendo a los mismos borrachos durante todos los fines de semana,no creo que sean tan fáciles;Porque seguramente habrán perdido allí los papeles,tendrá que ejercer de psicólogo a la fuerza,no podrá dejar de servir copas a una hora determinada por la insistencia de algún que otro borracho.........Vamos,que yo no lo veo un trabajo gratificante,ni mucho menos.Y que es muy normal que alguien acabe tan quemado como el jefe de City17,vamos.

Yusuke

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2008, 02:28:22 AM
Bueno, él les ha dado de beber, así que... Lo comido por lo bebido.  ;D

¿Y como aguntais en ese curro si tantas ganas teneis de hacerle un hadouken a los que atendeis?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 02:30:33 AM
¿Y como aguntais en ese curro si tantas ganas teneis de hacerle un hadouken a los que atendeis?

Yo desde luego que no aguantaría dos meses seguidos (sólo trabajo en vacaciones aquí). Pero mi encargado es un tio hecho de otra pasta. Trabajó 10 años seguidos en una fábrica, y os puedo asegurar que por jodida que sea la noche, es la GRAN FIESTA comparada con los trabajos alienantes de una fábrica.

De todas formas, tampoco me toméis a mal: este trabajo también tiene sus puntos, como el dineral que te sacas, poder trabajar "alegre", conocer a muchas tias (en mi caso ninguna)...