Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La humanidad está perdida.

Iniciado por City17, 03 de Enero de 2008, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2008, 02:36:29 AM
Yo desde luego que no aguantaría dos meses seguidos (sólo trabajo en vacaciones aquí). Pero mi encargado es un tio hecho de otra pasta. Trabajó 10 años seguidos en una fábrica, y os puedo asegurar que por jodida que sea la noche, es la GRAN FIESTA comparada con los trabajos alienantes de una fábrica.

De todas formas, tampoco me toméis a mal: este trabajo también tiene sus puntos, como el dineral que te sacas, poder trabajar "alegre", conocer a muchas tias (en mi caso ninguna)...

Joder,eso de poder trabajar,mientras uno se toma su Jb & Limón,no puede ser malo a la fuerza  ::)

Cooll Woter

la hosteleria es mala con avaricia,y si te vas al sector barra ya te las gozas.

Por eso yo estoy de puta madre,analizo sin que me toquen las pelotas,yo sirvo lo que el camarero me dice y que el camarero se las vea si tiene problemas con el guiri tocapelotas de turno.

Los toros desde la barrera se ven de puta malder

Yusuke

Cita de: -D7R1- en 05 de Enero de 2008, 02:50:09 AM
Joder,eso de poder trabajar,mientras uno se toma su Jb & Limón,no puede ser malo a la fuerza  ::)

Y si puedes tirarle la caña a las mozas que vayan a pedir...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: Yusuke en 05 de Enero de 2008, 02:52:48 AM
Y si puedes tirarle la caña a las mozas que vayan a pedir...

Y ya puestos,si uno está muy necesitado,y éstas vienen borrachas y/o con ganas de marcha..... ::)