Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Puto amo, que fuerza de voluntad[VIDEO]

Iniciado por Mestre Lionel, 04 de Enero de 2008, 00:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

mery_mery

¡Y luego te encuentras en el Paseo de la Independencia de Zaragoza a algunos que están mucho mejor que él pidiendo limosna enseñando los muñones en sus brazos! Cágate.

Qué puto amo, muy bien dicho.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Darkokova

Que amo. Me acuerdo que de pequeño siempre solía encontrarme por el barrio una especie de tarjetas en las que había unos dibujos bastante chulos, y en letra pequeña ponía "Dibujado con los pies" o "Dibujado con la boca". No he vuelto a ver ninguno desde hace años.

M_A_R_E_A

Cosas como esta son las que me hacen dar cuenta de que soy una quejica de mierda. Y vosotros tambien lo sois. Lo somos todos  :-\

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Enero de 2008, 01:41:55 AM
Cosas como esta son las que me hacen dar cuenta de que soy una quejica de mierda. Y vosotros tambien lo sois. Lo somos todos  :-\

Amén. Pero mira, gracias a dios (es una expresión) que nos podemos quejar por chorradas...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Sorrow

Aliviado queda uno al ver que hay gente que, pese a estar limitada físicamente, aprovechan esta desventaja para hacer de tripas corazón y abrirse un camino alternativo en la sociedad y la vida misma. Faltos de justificación alguna quedan los veletas que se dedican a engañar a los ciudadanos intentando dar pena con una discapacidad más bien psicológica que física. Porque si un discapacitado como el del vídeo puede llevar una vida normal, el resto también.

monstruo de las galletas

Videos como éste me recuerdan la falsedad que hay en el mundo.

Esas personas sobreviven penosamente y siguen viviendo gracias al apoyo de otra gente. La cual seguramente esté ahi porque les pagan para ello.

No se tiene fuerza de voluntad ninguna si siempre recibes apoyo ( por lástima )

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Cita de: monstruo de las galletas en 04 de Enero de 2008, 14:21:58 PM
Videos como éste me recuerdan la falsedad que hay en el mundo.

Esas personas sobreviven penosamente y siguen viviendo gracias al apoyo de otra gente. La cual seguramente esté ahi porque les pagan para ello.

No se tiene fuerza de voluntad ninguna si siempre recibes apoyo ( por lástima )

Ese tío es un profesional que puede realizar la misma función que podría hacer cualquiera capacitado. Y tampoco afirmes que el apoyo es por lástima, que no niego que haya quien sienta lástima, pero también puede apoyársele por solidaridad y admiración.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Mah Ke NuNKa uN 10 Pah El ReShuLo dER viDeo kE jArteh!!!

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cigaretteman

Increíble. Digo lo mismo: eso es fuerza de voluntad y lo demás tonterías.