Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 04 de Enero de 2008, 12:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

han anulado el lisboa-dakar08 no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta alkaeda y sus muertos a caballo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elmundo.es/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Daraniz

Añademe un sonido gutural a mi cuenta.

cloud633

Tenía entendido que aún no se había anulado, que se lo estaban pensando... putos moros terroristas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sorrow

Es Al-Qaeda: unión del fanatismo más primitivo con una religión demasiado podrida -como la mayoría-, lo cual desemboca en un terrorismo que defiende ideales irrisorios. Y esto va para largo; el Dakar sólo es un elemento más que cae.

Lo que no entiendo es la flexibilidad que adopta el gobierno mauritano frente a esto. No jodamos, tienen aún recursos como para poner vigilancia policial de sobras en la zona.

A estas alturas, el terrorismo islámico se combate con más fuego; no dudando y vacilando como hacen muchos gobiernos. Ya que hay tantas armas, sáquenlas a pasear por una causa realmente útil.

fuhrerpajaro

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 12:25:57 PM
Es Al-Qaeda: unión del fanatismo más primitivo con una religión demasiado podrida -como la mayoría-, lo cual desemboca en un terrorismo que defiende ideales irrisorios. Y esto va para largo; el Dakar sólo es un elemento más que cae.

Lo que no entiendo es la flexibilidad que adopta el gobierno mauritano frente a esto. No jodamos, tienen aún recursos como para poner vigilancia policial de sobras en la zona.

A estas alturas, el terrorismo islámico se combate con más fuego; no dudando y vacilando como hacen muchos gobiernos. Ya que hay tantas armas, sáquenlas a pasear por una causa realmente útil.
ya estabamos luchando contra ellos, luego llegó ZP  :)

Sorrow

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Enero de 2008, 12:27:54 PM
ya estabamos luchando contra ellos, luego llegó ZP  :)

Esto no es un problema sólo de España, sino de muchos países. Incluso me atrevo a decir que Estados Unidos no hace realmente una verdadera lucha contra el terrorismo, pese a haber sufrido un brutal atentado que todos conocemos. Esta falta de mano dura contra esos degenerados es algo que muchos países tienen en común; la noticia que has posteado es un claro ejemplo.

fuhrerpajaro

Cita de: Sorrow en 04 de Enero de 2008, 12:33:37 PM
Esto no es un problema sólo de España, sino de muchos países. Incluso me atrevo a decir que Estados Unidos no hace realmente una verdadera lucha contra el terrorismo, pese a haber sufrido un brutal atentado que todos conocemos. Esta falta de mano dura contra esos degenerados es algo que muchos países tienen en común; la noticia que has posteado es un claro ejemplo.
es verdad, es problema de todos los paises, muerte a los moros, no veo otra solución.