Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La 'milagrosa' recuperación del hombre que cayó desde una altura de 47 pisos

Iniciado por MaeSe_RoB, 04 de Enero de 2008, 15:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Alcides Moreno y su hermano Edgar se encontraban el pasado 7 de diciembre limpiando los cristales del piso 47 (167 metros) de un bloque de apartamentos de Nueva York cuando, por causas desconocidas, se precipitaron al vacío. Edgar murió al instante, pero Alcides logró sobrevivir.

Trasladado al hospital, Alcides recibió varias transfusiones de sangre y plasma y fue sometido a una operación en la misma sala de urgencia, para evitar que un traslado a quirófano pudiera acabar con su vida.

Alcides Moreno se recupera ahora satisfactoriamente y conversa con su familia, según informaron sus médicos del Hospital Presbiteriano.

"Si podemos hablar de milagros médicos, éste ciertamente lo merece", afirma el doctor Herbert Pardes, presidente y director ejecutivo del Hospital Presbiteriano donde ha sido ingresado, durante una conferencia de prensa celebrada ayer.

Los médicos esperan que Alcides se cure de las lesiones que tiene en su celebro y su columna vertebral afectada a causa del accidente que ocurrió sin que ninguno de los dos hermanos estuviera protegido con el uso de un arnés de seguridad.

Alcides, de 37 años y padre de tres hijos, y de nacionalidad ecuatoriana, ha sido sometido a diez operaciones ortopédicas. Los médicos señalaron, además, que su paciente aún tardará varias semanas en salir del hospital, ya que antes debe ser sometido a otras intervenciones quirúrgicas para estabilizar su columna y paredes del estómago.

Se espera que su recuperación total tarde al menos un año, aunque durante la conferencia de prensa la esposa de Alcides, Rosario, ya dio las "gracias a Dios por el milagro que hemos tenido.

El abogado Joseph Ehrlich, representante legal de Moreno, tiene previsto presentar una demanda contra la administración del edificio Solow y contra Trachtel Group, la compañía encargada de la instalación del andamiaje desde donde cayeron los hermanos, que no contaban con ningún tipo de arnés de seguridad.

FUENTE

---------------

Lo vi esta mañana y madre mia. a este hombre se le aparecio la Virgen, lástima que el hermano corriera peor suerte.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Cita de: PES Hero en 04 de Enero de 2008, 15:51:47 PM
¿Podrá volver a andar?

Me imagino que con recuperación total se refieren al recobramiento de todas y cada una de las facultades que tenía antes de caer al vacío.

La noticia en sí es impactante. El tío ese podría entrar en el Guinness y todo. X-D

MaeSe_RoB

Cita de: PES Hero en 04 de Enero de 2008, 15:51:47 PM
¿Podrá volver a andar?

Pues mis conocimientos médicos evitan que pueda responder la pregunta, lo que está claro que este no vuelve a subirse a un andamio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Marc0

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

cigaretteman

Que nadie se piense que la caída ha sido al vacío porque de haber sido así aún estarían buscando una oreja. Al andamio le ha de haber fallado los frenos o algo por el estilo y habrá caído a una velocidad considerable, pero no de golpe. Eso sí, la caída les tuvo que durar por tanto una eternidad ??? .

jack_ryan

Cita de: mery_mery en 04 de Enero de 2008, 16:09:00 PM
Bueno, qué suerte ha tenido, me alegro mucho por él y su familia.

joer mira el que haciendo paracaidismo desde 3000 y pico metros se le estropeo el paracaidas
y se rompio un tobillo.

vamos que aqui hay unos cuantos con una suerte que ni

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.