Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha dejado para el final comprar los regalitos de Reyes?

Iniciado por Teniente_Repley, 04 de Enero de 2008, 15:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

cigaretteman

Yo ya lo tengo todo comprado, si acaso algún que otro complemento al regalo pero no es imprescindible.

fuhrerpajaro

-D7R1-

Pues aquí otro que también ha dejado algun que otro regalo para el dia antes.Despué siré al corte inglés con mi hermano,a ver que me encuentro  :-|

Marc0

Cita de: -D7R1- en 04 de Enero de 2008, 16:41:08 PM
Pues aquí otro que también ha dejado algun que otro regalo para el dia antes.Despué siré al corte inglés con mi hermano,a ver que me encuentro  :-|
que corte ingles es?

-D7R1-

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Yo he de comprar un yoshi de peluche para una amiga. Tambien he de comprar el regalo de mi padre, que aun no he decidido que va a ser
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Marc0

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Enero de 2008, 16:09:25 PM
Yo soy previsor y ya tengo los regalitos y los correspondientes trozos de carbón para los que se han portado mal este año.

¿Qué me vas a regalar? ¿Has considerado la posibilidad de darme un cheque en blanco? ¿Y la de una visa oro? ¿Eh eh eh eh eh? Este año he sido muuuuuy buena, además me debes unos cuantos análisis :-[

Teniente_Repley

Vale, yo por hoy lo dejo para mañana  X-D

Ahora tengo que empaquetar mi amigo invisible que me voy de cena  ;D

Mañana estaré histerica  :-\

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Yo lo que regalé fue:
A mi madre: un collar de piedrecitas brillantes muy molón.
A mi padre: una agenda del 2008.
A mis padres en conjunto: Un libro de humor.
A mi amiga invisible: una camiseta y dos figuritas.
A mis dos mejores amigas: dos figuritas a cada una como las de la amiga invisible.
A un amigo: una camiseta y un libro.
A una prima: un libro y un pack con colonias del Yves Rocher.

Mañana iré a comprar alguna otra cosa para dar para reyes a esas dos amigas, tengo pensado anillos o pulseras o ambas, o un coulotte a cada una.
HL :-[ Ax3l :$