Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha dejado para el final comprar los regalitos de Reyes?

Iniciado por Teniente_Repley, 04 de Enero de 2008, 15:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 04 de Enero de 2008, 16:17:04 PM
-Perfumes o cestas con perfume y su crema
-Cremas antiarrugas o de cualquier clase 8)
-Cartera/monedero
-Guantes y bufanda
-Guantes y gorrito
- Bolso
-Pañuelos para el cuello
-Agenda
-Pendientes
-Pulseras/ brazaletes
-Libros con su temática favorita
-Cosas para el hogar: una fondue, cafetera, un jamonero..elementos decorativos

No se, yo tengo el mismo problema :(

Mi tía se ha encargado ;D. Un bolso, mañana iré a su casa a por él y a pagárselo ^^.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Yo como bajé hoy a comer en casa de mi abuela, aproveché para pasarme por una librería a pillarle una novela a mi hermano.

Y no regalo nada más que eso, ea.

Nemetona

Yo soy papanoeladicta, ya que con gran parte de mi familia nos reunimos en esa fecha.

Los demás quedan para Reyes, este año he sido bastante previsora.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Yo lo compré todo la mañana del 31 y del dia 2, pero mañana tengo que ir a comprar cosas que le faltan a mi madre porque ella no puede :'(

Añadir que estoy en bancarrota, por que leches tendré tanta familia X-D

Marc0

Nena_Babs

Ya lo tengo todo preparado y envuelto. Madre mía lo que estoy sufriendo X-D

No sé, pero este año me siento como cuando era una cría, sólo que casi me hace más ilusión entregar mis regalos que recibir los de los demás.

De momento no digo nada por quien pueda estar leyendo esto, que hay espias por todas partes  ::)

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 04 de Enero de 2008, 20:46:19 PM
Ya lo tengo todo preparado y envuelto. Madre mía lo que estoy sufriendo X-D

No sé, pero este año me siento como cuando era una cría, sólo que casi me hace más ilusión entregar mis regalos que recibir los de los demás.

De momento no digo nada por quien pueda estar leyendo esto, que hay espias por todas partes  ::)

A mí siempre me hace más ilusión entregar los regalos X-D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: pankti98 en 04 de Enero de 2008, 16:01:03 PM
Yo ya le compré el Call of Duty 4 para PS3 a mi padre, y no me llega la pasta para más. Bueno, quizás le compre alguna pieza de ropa a mi madre para no dejarla a dos velas. X-D

Y mi padre en cambio con lobotomia antivideojuegos. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: shalashaska en 04 de Enero de 2008, 21:38:54 PM

Y mi padre en cambio con lobotomia antivideojuegos. :-\

Apágale el televisor y retírale los periódicos sensacionalistas de medio pelo.

-D7R1-

Cita de: pankti98 en 04 de Enero de 2008, 21:46:17 PM
Apágale el televisor y retírale los periódicos sensacionalistas de medio pelo.

O también puede ser que tenga unos inmensos prejuicios sobre a los que les gustan los videojuegos,porque estos,en teoría,sólo le gustan a los niños chicos,y solo los juegan personas inmaduras,según ellos  :)

Yo ya compré lo suficiente,una bufanda y una colonia,¿Y vosotros?

Daraniz

Bueno, ya tengo todo listo.
Para mi madre: Las dos primeras temporadas de Mujeres Desesperadas.
Para mi padre: Un libro tendencioso sobre una ideologia politica que no voy a mencionar, porque aqui algunos sois como buitres.
Para mi hermano de 4 años: La tercera temporada de Bob Esponja.
Para mi hermana de 21 años: Al final tiré por algo mas caro pero seguro, una camisa para que la use en sus concursos de hípica.

Y a mis otras dos hermanas que las zurzan, que ya me he dejado una pasta.

-D7R1-

Por cierto,veo que compráis una verdadera barbaridad en navidades  :wtf:  Yo,solamente,un par de libros para mi padrastro(Porque él me regala,que si no.....) y lo anteriormente mencionado para mi madre,es decir,una colonia y una bufanda  :chachi:

A.K.A

Yo acabo de llegar de hacer las compras de reyes XD

A mi mama: Cremas y un disco de Pavaroti

A mi papa: Un par de botellas de vino, un Protos del 01 y un cune.

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 04 de Enero de 2008, 23:40:33 PM
Bueno, ya tengo todo listo.
Para mi madre: Las dos primeras temporadas de Mujeres Desesperadas.
Para mi padre: Un libro tendencioso sobre una ideologia politica que no voy a mencionar, porque aqui algunos sois como buitres.
Para mi hermano de 4 años: La tercera temporada de Bob Esponja.
Para mi hermana de 21 años: Al final tiré por algo mas caro pero seguro, una camisa para que la use en sus concursos de hípica.

Y a mis otras dos hermanas que las zurzan, que ya me he dejado una pasta.

Pero que perro X-D X-D

shala menuda putada, porque es dificil cambiar la mentalidad en ese sentido a personas ya de cierta edad. Seguramente sus prejuicios sean tirando más a inmadurez y excesiva violencia que a otra cosa...te daría muchos consejos, pero seguramente ya los habrás puesto en practica alguna vez, solo te queda tener infinita paciencia.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 04 de Enero de 2008, 16:22:44 PM

No me pagan porque siempre me pagan el día 5 de cada mes porque la ley dice que puedes pagar del 1 al 5, lo cual es una putada para el trabajador y más en estas fechas.

yo cobro los 20 tantos largos o 30 (hablando de dias claro) ijijijijijii

Y esta mañana ya acabe con los regalos para todos:
Madre: Colonia
Hermano: Telefono movil libre
Padre: Camara de fotos digital
Abuela: Sorpresa porque lo compro mi madre muahahaha

Entre reyes y papa noel me he dejado los 300 leuros,que alegria,y encima no podre abrir los regalos hasta el dia 6  a las 00,usease,el dia 7,cuando llegue de currar,putos turnos  :agh: