Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha dejado para el final comprar los regalitos de Reyes?

Iniciado por Teniente_Repley, 04 de Enero de 2008, 15:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Yo voy ahora a comprar los regalitos, siempre apuro  X-D

El Corte Ingles cierra a las 12 de la noche, asi que aun tengo tiempo  :agh: :agh: :agh: :agh:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

-D7R1-

Que burrada,hasta las 24:00 hoy......Anda que no molaría nada que se pusieran de acuerdo todos los maleantes y delincuentes de las grandes ciudades de nuestro país para que a esa hora saquearan todos los corte inglés.

Molaría tela.

denisdj

Loeva

Yo este año tenía la sensación de no haber comprado apenas nada, y cuando miro la montaña de paquetes que hay en mi habitación (están ahí los de toda la familia X-D) me va a dar algo.
Yo a mi madre le compré una batidora y un equipo vaquero (que el equipito de marras me salió unos 100 euros xD)
Ya mi padre una funda para el timple y conjuntamente con mi madre una máquina para cortar baldosas (porque 270 euracos es mucho pa afontarlo yo sola).

Como no tengo hermanos ni novientes, en alguien me tengo que gastar el dinero que ahorro durante el año.

Por cierto, terminé de hacer las compras ayer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

¿Todavía queda alguien por comprar? xD

Bueno,majos,me piro,que tengo que ver un museo.Hasta luego¡

Ano

Hermano pequeño: un cuento ( 0,60cents)
Hermano mediano: zapatillas de espaidermen ( 7 leuros)
Padres: madrco de fotos ( 12 leuros)

Creeis que es poco? xD

El regalo bueno se lo iba a hacer a mi novia, pero como lo hemos dejao me lo tengo que comer con patatas..... >:(

Que coño! si me gusta mas a mi que a ella! xD

Nena_Babs

Los regalos que he comprado yo son los siguientes:

- A mamá: un DVD con TDT incorporado, un set de maquillaje y bombones.
- A papá: una petaca que se le había antojado, un set de afeitado y más bombones.
- Al hermano: El sing star ese, que llevaba tiempo detrás de él. Pero resulta que le han regalado la play 3 y ahora creo que no le vale  (sacacuartos  :-\). También lleva alguna chuchería por ahí...
- A mi suegra una cesta de complementos de chocolaterapia.
- Al novio, como es un loco del Pressing catch, le he comprado un par de entradas, que vienen a Madrid en abril, una sudadera del Undertaker ese, un pack de 10 CD's de clasicos (pero clasicos, clasicos) del rock y algo de chocolate. Aún así, me sabe un poco soso.

Lo bueno es que he conseguido que se crea que las entradas estaban agotadas y para nada se lo espera.  :P

Al final he terminado las compras esta misma mañana  :-\

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 20:29:22 PM
Los regalos que he comprado yo son los siguientes:

- A mamá: un DVD con TDT incorporado, un set de maquillaje y bombones.
- A papá: una petaca que se le había antojado, un set de afeitado y más bombones.
- Al hermano: El sing star ese, que llevaba tiempo detrás de él. Pero resulta que le han regalado la play 3 y ahora creo que no le vale  (sacacuartos  :-\). También lleva alguna chuchería por ahí...
- A mi suegra una cesta de complementos de chocolaterapia.
- Al novio, como es un loco del Pressing catch, le he comprado un par de entradas, que vienen a Madrid en abril, una sudadera del Undertaker ese, un pack de 10 CD's de clasicos (pero clasicos, clasicos) del rock y algo de chocolate. Aún así, me sabe un poco soso.

Lo bueno es que he conseguido que se crea que las entradas estaban agotadas y para nada se lo espera.  :P

Al final he terminado las compras esta misma mañana  :-\

¿me adoptas?  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Venga, va.

Chocolate no iba a faltarte nunca, eso desde luego X-D

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2008, 20:54:31 PM
Venga, va.

Chocolate no iba a faltarte nunca, eso desde luego X-D

Censo de adoradores del chocolate:

1. Nena_Babs
2. mery_mery
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

1. Nena_Babs
2. mery_mery
3. Jamakukeich

AI!,lo que puedo hacer yo con chocolate.
Gñe

cigaretteman

1. Nena_Babs
2. mery_mery
3. Jamakukeich
4. cigaretteman

-D7R1-

No creo que sea así.