Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis Usado Paypal Alguna Vez?

Iniciado por Jaifman, 04 de Enero de 2008, 17:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Hola hamijos, quería que me contarais vuestras experiencias con este metodo de pago por internet, porque me interesa por si pillara algo de eBay y en principio parece algo comodo.

¿Lo habeis usado alguna vez? ¿Que tal fue?

Danke
:))))

cloud633

Es muy seguro, yo no lo he usado aún (estoy esperando a que me llegue la tarjeta de crédito, hace más de un mes que la pedí ¬¬), pero tengo amigos que compran a menudo por ebay y siempre con paypal, y sin problemas. Cuando no les ha llegado el envío han hablado con el vendedor y les ha devuelto el dinero a su cuenta, etc ,etc, todo bien :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sorrow

Además, en Paypal es fácil llenar la cuenta con el dinero que ganas haciendo clicks en banners de distintas webs. Creo recordar que había un método para eso, un poco lento pero efectivo.

Avpx

Sí, hace tiempo lo usé y me robaron 123 euros.

cloud633

Cita de: eNDir en 04 de Enero de 2008, 18:32:24 PM
Sí, hace tiempo lo usé y me robaron 123 euros.

Pues paypal tiene un seguro, haberlo denunciado o algo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Crescendolls

Cita de: Jaifman en 04 de Enero de 2008, 17:08:52 PM
Hola hamijos, quería que me contarais vuestras experiencias con este metodo de pago por internet, porque me interesa por si pillara algo de eBay y en principio parece algo comodo.

¿Lo habeis usado alguna vez? ¿Que tal fue?

Danke

Yo lo he usado muy habitualmente... Registras tu tarjeta de crédito/débito y cada vez que pagas pones usuario y clave y voilà... te lo cargan y ya está 'to' 'pagao'...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PES Hero

Señor amante de la ortografía, haga usted el favor de editar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Crescendolls

Cita de: PES Hero en 05 de Enero de 2008, 00:04:09 AM
Señor amante de la ortografía, haga usted el favor de editar.

¿Te refieres a mi? No es que sea amante de la ortografía, pero los errores garrafales me repatean...

El otro día, sin ir más lejos, me llegó al correo del curro un mail procedente de un proveedor nuestro y el "colega" resulta que empleaba lenguaje sms (por=x, tb=también...)... Me quedé así...  :wtf:

Es por vagueza, no me jodas...

Por lo demás, a mi texto sólo le faltarían (por si alguien no se ha dado cuenta de que es deliberado ese hablar) unas comillas...

Espera, que edito.

Saludos

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Crescendolls

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 00:46:15 AM
Joer Crescens, mira que te lo he chivatado y todo ;D

Lo que dije el otro día, confundir una v por una b o (como en este caso) una g o una j... Me lo he pensado y al final puse la "g", pero no me ha dao por comprobarlo...  ;D

PD: Chivatado no existe... Si acaso "chivado" o "dado el chivatazo"...  ::)

Crescendolls

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2008, 01:06:41 AM

PD: Encima que te ayudo... desagradecido.

Tienes razón, soy un desagradecido...

'Enga', ahí tienes...  :-*